Jump to content

R.C. Celta de Vigo

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas a todos,

estaría interesado en que me ayudaseis a hacer fichajes para mi Celta. Fichajes que sigan ejerciendo ese liderazgo y ese amor por el toque de la pelota. Ahora mismo me harían falta:

- 1 portero.

- 1 lateral izquierdo.

- 1 medio centro defensivo.

- 1 medio centro ofensivo.

- 2 extremos habilidosos y rápidos (en principio para ser sustitutos de Orellana/Nolito).

- 1 delantero rápido al espacio.

Cuento con 9 millones de euros pero poco dinero de sueldos, así que habría que estirar bastante ese dinero. No creo que pueda sacar mucho con alguna venta.

Gracias,

Un saludo!

Lealli, lo sacas por  millon mas o menos, Puedes pedir la cesion de grimaldo, La cesion o comprar a roberto ibañez, aunque veo mas factible sa cesion, y la cesion de Sandro, la cesion de lucas piazon o moses, puedes mirar en el Chelsea que siempre ahi algo bueno ahi, Cesion o compra de Bamford, o la cesion de De Paul.

Bueno y pues los mediocentros no veo algo que pueda recomendarte por lo del presupuesto.

A se me olvidaba, hechale un ojo a Traore del Chelsea

• Autor

Lealli, lo sacas por  millon mas o menos, Puedes pedir la cesion de grimaldo, La cesion o comprar a roberto ibañez, aunque veo mas factible sa cesion, y la cesion de Sandro, la cesion de lucas piazon o moses, puedes mirar en el Chelsea que siempre ahi algo bueno ahi, Cesion o compra de Bamford, o la cesion de De Paul.

Bueno y pues los mediocentros no veo algo que pueda recomendarte por lo del presupuesto.

A se me olvidaba, hechale un ojo a Traore del Chelsea

Gracias, a ver si puedo traerme alguno. Ahora mismo he fichado a: Ekeng (mediocentro) y Jaume Domenech (portero).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.