Jump to content

Jugar con Alemania

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas,

Ya tenemos disponible la beta de FM16 (Hurraaaaaaaaaaaaaaa!!) y me viene a la cabeza las famosas licencias de Alemania, Corea del Sur, etc... Imagino que dicho problema persistirá en esta edición así que mi duda es la siguiente: ¿Se resuelve de la misma forma que en el FM15?

Saludos!

He leido que si, que sirve el mismo archivo que el anterior.

• Autor

Entiendo.

Gracias por responder tan rápido! ;)

A mi por ejemplo nunca me gustó ese fix, cambia nombres de competiciones que ya tenemos interiorizadas, por ejemplo es molesto ver "Copa del rey su majestad Juan Carlos cazador de felinos en el África y blabla". 

Yo recuerdo en viejos FM que ingresando a una carpeta inc all y borrando un par de cosas se podía tener Alemania bien, a ver si alguien lo recuerda

A mi por ejemplo nunca me gustó ese fix, cambia nombres de competiciones que ya tenemos interiorizadas, por ejemplo es molesto ver "Copa del rey su majestad Juan Carlos cazador de felinos en el África y blabla". 

Yo recuerdo en viejos FM que ingresando a una carpeta inc all y borrando un par de cosas se podía tener Alemania bien, a ver si alguien lo recuerda

McDonald's Community Shield también molesta

McDonald's Community Shield también molesta

Pero eso se puede cambiar. En una de las dos carpetas que se copian en data/db/1600, hay un archivo que podéis abrir como texto. El archivo lleva en el nombre Competition,(no recuerdo el nombre entero). Buscais dentro la competición que queréis cambiar, lo mas fácil es buscar por la ID, y cambiais el nombre que viene entre comillas.

Ojo, si haceis esto con la partida empezada, los nombres de las competiciones cambian, pero se pierden los jugadores de Alemania y habría que hacer de nuevo el proceso de limpiar caché y recargar apariencia y esperar a una nueva convocatoria para que vuelvan a aparecer los nombres.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.