Jump to content

Modo "CREAR UN CLUB" - VídeoGuía

Featured Replies

Buenas, empecé una liga modificando un poco al Barça; incorporé 5 jugadores despidiendo otros 5, y me salian como "No Disponibles", pensaba que era por la sanción al club y esperé al mercado de invierno, en dicho mercado pude inscribir a Arda y a Vidal, incluso fiché a Lodeiro y lo inscribí pero sigo teniendo a esos 5 jugadores como "No Disponibles" y sigo sin poder usarlos.

Si alguien me puede ayudar...

-editado-

El En 23/12/2015 at 11:33, kharlovic dijo:

Buenas, empecé una liga modificando un poco al Barça; incorporé 5 jugadores despidiendo otros 5, y me salian como "No Disponibles", pensaba que era por la sanción al club y esperé al mercado de invierno, en dicho mercado pude inscribir a Arda y a Vidal, incluso fiché a Lodeiro y lo inscribí pero sigo teniendo a esos 5 jugadores como "No Disponibles" y sigo sin poder usarlos.

Si alguien me puede ayudar...

El Barça no puede usar jugadores nuevos hasta el 1/1/2016 por el tema de los juveniles mal inscriptos, no sé como se plasmó en el juego esa restricción.

De todos modos está fuera de tema lo que preguntas. Saludos. 

El En 26/12/2015 at 20:06, lauti694 dijo:

El Barça no puede usar jugadores nuevos hasta el 1/1/2016 por el tema de los juveniles mal inscriptos, no sé como se plasmó en el juego esa restricción.

De todos modos está fuera de tema lo que preguntas. Saludos. 

Si si, ya pasé esa fecha y los sigo teniendo No Disponibles

• 2 semanas más tarde...

Saludos, 

Antes que nada quiero decir que soy novato total en el juego y de momento me voy guiando por los vídeos de este canal y me están salvando de algunos desastres, jeje. En segundo lugar, quería preguntar una duda. En el modo de "crear tu club" me puse en un primer intento a crear algunos jugadores. Y el caso es que me dejó crear 2 y luego ya no me salía esa opción habilitada.

¿Hay un límite máximo o estoy haciendo algo mal?

Gracias

• 3 meses más tarde...

Querria hacer una consulta sobre este modo, sino es el tema indicado, lo siento, resulta que mi personaje su club principal es el valencia y hay veces que cuando se ralla pongo la informacion de un jugador el dinero baja a a cero y puedes meter ahi top jugadores, alguien sabe porque pasa y como?

• Autor

Siento decir a todos que mi conocimiento sobre este modo es bastante corto. Realmente no lo he utilizado el suficiente como para solucionar este tipo de cuestiones tan específicas.

• 4 semanas más tarde...

Hola a todos, mi duda seria si en este modo puedes cambiar de equipo,despidos o eres el dueño del club.

Un saludo a todos cada día hacéis mas grande este foro

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.