Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Quien Es El Research De Osasuna ???

Respuestas destacadas

• Autor

Mark-Lenders

…

Mira Luis, le mandé un privado ofreciendole colaborar en lugar de kejarse y pasa del tema, asi ke yo no kiero saber nada mas de sakana. La gente asi ke no sabe mas ke llorar y llorar y protestar y no mueve un dedo no me gusta un pelo. Para mi este tema está cerrado

A quien le has mandado el privado... A MI NO.....

Si lo habrías hecho, seguro que el tema seria diferente, lo que me jode, es que encima que quiero ayudar me venga un patetik de las pelotas a decirme que ayude….

Pero tu que sabrás lo que hago yo o no…

ziganda

Tener paciencia con el, es de la Reala.

si y de Altasu.. :hello:, pero veo todos los partidos del osasuna en unapeña rojilla, y encima soy socio de la erreala,,,

aupaluis

Ok bueno es saberlo, se queja pero no ayuda muy bonito

yo creo que es bueno escuchar las dos versiones, creo ???

agur

Editado por sakana

A ver tu, salao de las pelotas:

1)Tengo mas credibilidad ke tu en este foro

2)Guardo pruebas de ke te mande el privado pidiendo tu colaboracion para ke en vez de kejarte por fallos pudieras arreglarlos tanto en el update del FM2006 como en el del FM2005

3)Nadie me deja por mentiroso

4)Tambien se te ha pedido ayuda en el foro y lo unico ke has hecho es decir una y mil veces ke ke sabemos nosotros de lo ke has ayudado o dejado de ayudar , ke el Osasuna está hecho de risa y ke tienes el culo pelado de ayudar en updates. Y sin embargo como colaboracion tuya solo he visto 4 miserables frases. O muy mal no estaba el Osasuna o mucho no te apatecia colaborar ehhh

Insisto, ke en este foro, por suerte o por desgracia, estamos acostumbrados a lidiar con tipos como tu de vez en cuando. Ke tengo la conciencia muy trankila. Ke hago lo ke puedo para ke los updates cada dia salgan mejor y ke la gente como tu, sakana, me sobran

Cada uno se define con sus actos

Prueba.jpg

Editado por Mark-Lenders

• Autor

yo no he recibido nada....

no se poner las imagenes tan bonitas como tu..

pero que puedo esperar de uno del PATETIK...., mas que MENTIRAS

El único presidente de 1º división que no miente es Lamikiz, que fichaba un entrenador de futuro, y ha traído a Mendilibar con experiencia en segunda, para cuando bajéis…

me gustaba mas OLiver...

agur

Mira Sakana te lo diré clarito: Mark siempre va de cara y te dice si le puedes ayudar y de que manera,el privado está claro que te lo mandó con lo cual el único que falta a la verdad eres tu y, por último, respeta los gustos de los demás si quieres ser respetado.

Sin más, un saludo.

P.D:Mark no consigo encontrar el Osasuna juvenil actualizado

Gracias Luis. De todas formas por lo del juvenil no te apures pk de la Real y del Athletic tampoco se han puesto juveniles, solo internacionales de edad juvenil [3, 4 o 5] con mucha proyeccion, en plan anecdotico, para dar un poco mas de sabor. En la zona del update postee los ke puse del Osasuna.

P.D:Conmigo la gente tonta tiene poco ke hacer xD ke se metan al Gran Hermano :rolleyes:

de todas formas Mark hablé por MP con Sakana y dice que a él no le llego nada, puede ocurrir que el tío Will nos jugara una mala pasada así que vamos a intentar conseguir la ayuda de Sakana que por lo visto quiere colaborar. Ok :rolleyes:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.