Jump to content

Y se hizo la luz


Toesoul

Posts Recomendados

El hace 2 horas, Diverisma158 dijo:

Hola @Batibuti. Podrias mandar fotos de tú táctica, roles e instrucciones de equipo?? Necesito una táctica que me sea exitosa. Estoy con el Athletic de Bilbao y voy 10° en Liga. Por favor!!

No recuerdo con exactitud roles e instrucciones, pero sí se que el equipo jugaba ofensivo, que promovía el pase al toque, que hacía que la velocidad de pase fuera rápido. Dos de los mediocampistas jugaban como los organizadores de apoyo que tenemos ahora en el 15 y el tercero era de corte defensivo, robando balones. De los tres delanteros, dos eran como arietes y el tercero no recuerdo su rol pero su papel era de conector con los mediocampistas. Tenía a jugadores que a nivel técnico no eran grandes estrellas, salvo un par de mediocampistas y uno de los delanteros, y lo que destacaba en el plantel era la determinación y la velocidad. Solo puedo decirte eso, ya no tengo esa partida porque hace cuatro años.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...