Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El hace 19 horas, mabormu dijo:

La ruta es la misma que para los demás gráficos:

C:/Users/nombreUsuario/Documents/Sports Interactive/Football Manager 2024/graphics

PD: No cualquier skin te servirá. Tienes que buscar alguna, que admita las imágenes de ciudades. 

La carpeta "city pics" la tengo en graphics como indica. He probado en otras carpetas y nada.

El skin que uso es el cheetah, que tiene un cuado para las imágenes de ciudad y el flut skin, y con ninguno de los dos.

En otras ediciones lo he instalado sin problemas, la verdad. Probé otro pack de ciudades y tampoco.

El hace 1 hora, nemesio dijo:

La carpeta "city pics" la tengo en graphics como indica. He probado en otras carpetas y nada.

El skin que uso es el cheetah, que tiene un cuado para las imágenes de ciudad y el flut skin, y con ninguno de los dos.

En otras ediciones lo he instalado sin problemas, la verdad. Probé otro pack de ciudades y tampoco.

La verdad es que ahora mismo, no sé a que puede deberse. Yo no lo tenía metido, pero acabo de meter la carpeta "city pics" en la carpeta "graphics", he puesto el skin cheetah y me sale bien :nuse:

3Kly74h.jpg

No sé, prueba antes de recargar apariencia, a limpiar caché dentro de Preferencias, en la parte inferior izquierda.

• 3 meses más tarde...

Se puede conseguir este pack por algún lado?

El link de mega está caido

• 11 meses más tarde...

Esta caido ,hay manera de ncontrar algo asi?

El hace 49 minutos, RSG1985 dijo:

Esta caido ,hay manera de ncontrar algo asi?

Sí. Prueba en el siguiente link de Sortitousi. Este ocupa bastanate mas, porque trae unas 22.000 fotos. Tienes que registrarte. No pagues. Cuando estés en la página, dale al link que hay un poco mas abajo.

https://sortitoutsi.net/media/3493907/download

El hace 47 minutos, mabormu dijo:

Sí. Prueba en el siguiente link de Sortitousi. Este ocupa bastanate mas, porque trae unas 22.000 fotos. Tienes que registrarte. No pagues. Cuando estés en la página, dale al link que hay un poco mas abajo.

https://sortitoutsi.ne

El Justo ahora, RSG1985 dijo:
  El hace 48 minutos, mabormu dijo:

pero son estadios este , no el de ciudades

El hace 6 minutos, RSG1985 dijo:

pero son estadios este , no el de ciudades

Me acabo de meter y son ciudades. Después de darle a DOWNLOAD FROM GET FILES, te saldrá otra página. En esa página dale a "click here". No le eches cuenta a las fotos o videos

9cAFpLp.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.