Aupa!! Antes de nada, decir que llevo unas 16 horas jugadas. El juego me parece jugable, pero con errores que, sinceramente, resultan incomprensibles. Cuesta entender que, después de dos años de desarrollo, sigan faltando cosas básicas o haya elementos que directamente no funcionan como deberían. Personalmente, creo que Football Manager 2026 tiene un potencial enorme y unas intenciones muy buenas, pero si lo que se está vendiendo como producto final es esto… a mí, sinceramente, se me caería la cara de vergüenza. Quizás habría sido más honesto moderar las expectativas: centrarse en mejorar el aspecto visual de los partidos que me parece increíble y mantener el resto prácticamente igual al 24. Hubiera sido una decisión más coherente y, probablemente, mejor recibida. Dicho esto, no es la primera vez que pasa. Y aún así, el año que viene volveré a comprarlo, y el siguiente, y el otro… porque al final yo no compro el juego que lanza Sports Interactive, sino el que termina creando esta comunidad. Así que gracias, de verdad, a todos los que os curráis tanto esta saga. Sin vosotros, muchos no seguiríamos disfrutando de ella como lo hacemos.

Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.