Jump to content

Zona del Programador

Respuestas destacadas

Publicado

Pues nada, abro el topic que @KokoKevin quiere que abriera para hablar sobre programacion. Se pueden subir cosillas que vayamos haciendo y tambien que sirva de post para dudas que los entendidos nos puedan resolver (seguro que al final acabamos preguntando a @Black_River xD xD)

Koko, sientete libre de postear lo que quisieras xD

Yo no pedí nada, arreglate solo (jopu)

:biggreen

• Autor

Que puto eres macho xD

Yo dije que estaba por abrirlo, tu me animaste xD

Pues nada, cito tambien a @Fernan Gomez por si aporta conocimientos xD

El hace 3 minutos, analpa1997 dijo:

Que puto eres macho xD

Yo dije que estaba por abrirlo, tu me animaste xD

Pues nada, cito tambien a @Fernan Gomez por si aporta conocimientos xD

Con esas contradicciones, en lógica de programación te debe ir muy mal :nono

• Autor
El Just now, KokoKevin dijo:

Con esas contradicciones, en lógica de programación te debe ir muy mal :nono

No veo la contradiccion xD. O los putos no son machos? xD

Aunque si, en logica no me fue muy bien. Eso si, programar si me fue bien xD

Hombres, no "machos".

Anyway, no quiero entrar en chistes discriminatorios (a pesar de que empecé yo).

Bien. ¿Qué lenguajes te enseñan, anal - pa?

• Autor

Hombres, no "machos".

Anyway, no quiero entrar en chistes discriminatorios (a pesar de que empecé yo).

Bien. ¿Qué lenguajes te enseñan, anal - pa?

De momento PASCAL solo

Segun tengo entendido, en Estructuras de datos (2º cuatrimestre) nos daran otro lenguaje, y el año que viene que tengo un monton de asignaturas de programacion aprendere Java en POO y Python minimo.

Ah bueno, y un tal R en estadistica xD

Hasta no hace mucho empezaban por BASIC, que justamente se creó para eso: para aprender, a partir del Fortran.

Lo que pasa es que después se popularizó y hubo versiones muy poderosas y un poco se perdió la lógica de inicio.

¿Ya ves lógica binaria?

• Autor

Hasta no hace mucho empezaban por BASIC, que justamente se creó para eso: para aprender, a partir del Fortran.

Lo que pasa es que después se popularizó y hubo versiones muy poderosas y un poco se perdió la lógica de inicio.

¿Ya ves lógica binaria?

A nosotros nos han dicho que siempre han empezado enseñando PASCAL. Tambien tengo nociones de Visual Basic con lo que estuve haciendo este verano xD

Mmmmm, logica binaria... tengo una asignatura que es logica donde nos enseñan tableau, tablas de verdad, recursion... no se si te refieres a eso

OR, AND, XOR

• Autor

XOR ni idea. OR y AND si los he tenido que usar un huevo (conjunciones y disyunciones vamos)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.