Yo creo q fue un conjunto de cosas q hicieron q el Barça fuera una calamidad en defensa y no todas fueron defensivas. Supongo que la linea defensiva con 3 tíos q no suelen jugar juntos ayudó, pero el principal problema fue q el Barça no tuvo el control del partido. Excepto, el principio de la segunda parte, no dieron los pases necesarios para juntar al equipo y poder presionar al poseedor del balón. Además, el Rayo hizo un auténtico partidazo. Combinaron muy bien el juego en corto y el juego en largo. Isi Palazón de falso 9, en muchos momentos, fue un dolor de muelas. Y suerte de Joan García q hizo un partidazo de otro nivel. Yo no sé si servirá para el Barça, pero si demuestra lo que hizo ayer con continuidad... Menudo portero. Y lo del partido de ayer, ya le pasó el año pasado en algunos partidos. El partido del Bayern, q tanto se habla por el resultado, recuerdo q del 1-0 hasta q el Barça marca el 2 fue un baño absoluto del Bayern de Munich. Por cierto, con Kane haciendo lo q ayer hizo Isi Palazón.
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.