Jump to content

Sounpackosecki v1 Fm16

Respuestas destacadas

Publicado

-Os traigo mi primera versión para el FM16. Añade numerosos canticos a los partidos, haciéndolo más entretenido. Contiene algunos extras, como tiempo de descuento, tiro al poste, etc...

Quien lo quiera disfrutar os dejo el enlace:

http://www.mediafire.com/download/e0n2o7v5c780ios/Soundpackosecki2016+v.1.rar

Solo está probado en partido en 3D y modo completo.

Que lo disfrutéis!!!!!

Muy bueno. Muchas gracias

Muy buenas @kosecki99 !

Lo primero date las gracias por este aporte. Pero, ¿lo podrías subir a la zona de descargas que dispone el foro? Así tendremos todo más ordenado, gracias. Cuando lo hayas subido cierro este tema para comentar posibles problemas en el otro tema.

Un saludo! 

• Autor

Hola. La verdad es que ya lo intenté y no me deja. Solo me deja archivos de hasta 4 megas y el pack de sonidos pesa sobre 40 megas. A lo mejor soy un poco torpillo y no sé hacerlo. Si alguien lo puede hacer, pues o que me lo diga o que lo haga quien sea. Tiene mi permiso, jajajaja!!!

saludos!!!!

@kosecki99 Como lo tienes subido a mediafire, copia ese link de la descargar y cuando lo subas a la descargar en vez de cargar el archivo directamente desde tu ordenador lo que haces es añadir esa url en agregar archivos por URL y copias el link. Si ves que tienes problemas te lo puedo subir yo y te después cambiar de nombre el autor para que aparezca que lo has subido tu. Ya me dices si has podido.

Un saludo!

• Autor

Ok. Subido a descargas, gracias!!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.