Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
El hace 20 minutos, Nacherreape dijo:

@mabormu 

Y el nombre real de las licencias y equipos¿?

El tema de las licencias es precisamente eso que hemos hablado, lo de que no salen los nombres de los jugadores en la selección alemana.

En cuanto a los nombres de los equipos alemanes, ¿no se cambiaron?

@mabormu Me refería a las licencias de las competiciones. Ya está solucionado, lo estaba instalando en la carpeta 1600 y tenía que ser en la 1601 por ser la versión más nueva.

• 4 semanas más tarde...

Algo debo hacer mal. Lo instalo tal como dice y me sigue saliendo el p*to Flemish en lugar de Flamengo. Vamos, que no me modifica el nombre ese.

¿Alguien sabe?

El hace 26 minutos, Andreas Baader dijo:

Algo debo hacer mal. Lo instalo tal como dice y me sigue saliendo el p*to Flemish en lugar de Flamengo. Vamos, que no me modifica el nombre ese.

¿Alguien sabe?

Porque la version del fix es anterior al cambio  de nombre de Flamengo y nadie lo ha actualizado, por eso te sigue saliendo como Flemish.

@mabormu cuando puedas, podrías cambiar el nombre de la 2da división de Argentina (figura Primera B) poniéndole Primera B Nacional o Nacional B?

• Autor
El hace 3 minutos, Markitos dijo:

@mabormu cuando puedas, podrías cambiar el nombre de la 2da división de Argentina (figura Primera B) poniéndole Primera B Nacional o Nacional B?

Dime cual de las dos prefieres.

El hace 1 minuto, mabormu dijo:

Dime cual de las dos prefieres.

Primera B Nacional es el nombre oficial, asi que iria ese.

• Autor
El hace 15 minutos, Markitos dijo:

Primera B Nacional es el nombre oficial, asi que iria ese.

Que raro, tal y como está, al crear partida en la pantalla donde se escoge la división aparece Primera División y Primera B, pero dentro del juego aparece "Argentina Primera división" y Argentina Primera B Nacional".

De todas maneras añadiré las lineas que hagan falta y de camino le quito el nombre de Argentina que lleva delante de la división.

• Autor

@Markitos Ya está actualizado. He visto en el fichero de competiciones que aparecía como nombre corto Primera B. Ahora Tienen como nombre largo y corto el mismo nombre y de camino a esta y demás divisiones y competiciones le he quitado el nombre de Argentina que precedía al nombre.

En esta actualización, los cambios hacen efecto tanto en partidas nuevas como en las ya empezadas.

@mabormu sigue saliendo Flemish en lugar de Flamengo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.