Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bloqueo de pantalla

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas,

En todos los anteriores FM, jugaba a modo pantalla completa y cuando el juego estaba pensando (pasando de días o guardando partida x ejemplo) le daba al botón windows del teclado, salía a escritorio y hacía cosas x internet y demás. y a los segundos volvía al juego. 

En FM16, si hago eso, al volver, el juego se queda parado en "pensar" y no puedo continuar de ninguna manera, se queda como calado. A alguien más le pasa? sabeis si se puede solucionar?

gracias!!!

Si quieres salir al windows habitualmente, no sería mejor jugar en modo ventana?

• Autor

si, se q existe esta alternativa, pero quería ver si se puede o no solucionar el problema.

Yo juego en modo pantalla completa y salgo varias veces a Windows con alt-tab o con la tecla de windows, y a veces me pasa que no vuelve a subir, pero también me ocurre con otros programas así que debe ser mi PC.

Eso no me pasó nunca, que yo recuerde.

• Autor

bueno, usaré modo ventana q no da problemas...con pantalla completa sigue igual. y solo me pasa con FM16. 

Gracias igualmente a todos!

En Preferencias, en la parte de la pantalla viene seteado por defecto "asistido por hardware". Probá destildarlo a ver qué pasa.

• mabormu cerró este topic

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.