Publicado Noviembre 22, 20159 años Buenas, En todos los anteriores FM, jugaba a modo pantalla completa y cuando el juego estaba pensando (pasando de días o guardando partida x ejemplo) le daba al botón windows del teclado, salía a escritorio y hacía cosas x internet y demás. y a los segundos volvía al juego. En FM16, si hago eso, al volver, el juego se queda parado en "pensar" y no puedo continuar de ninguna manera, se queda como calado. A alguien más le pasa? sabeis si se puede solucionar? gracias!!!
Noviembre 22, 20159 años Si quieres salir al windows habitualmente, no sería mejor jugar en modo ventana?
Noviembre 22, 20159 años Autor si, se q existe esta alternativa, pero quería ver si se puede o no solucionar el problema.
Noviembre 22, 20159 años Yo juego en modo pantalla completa y salgo varias veces a Windows con alt-tab o con la tecla de windows, y a veces me pasa que no vuelve a subir, pero también me ocurre con otros programas así que debe ser mi PC. Eso no me pasó nunca, que yo recuerde.
Noviembre 22, 20159 años Autor bueno, usaré modo ventana q no da problemas...con pantalla completa sigue igual. y solo me pasa con FM16. Gracias igualmente a todos!
Noviembre 22, 20159 años En Preferencias, en la parte de la pantalla viene seteado por defecto "asistido por hardware". Probá destildarlo a ver qué pasa.
Noviembre 22, 20159 años Usar el buscador. Esto es un problema que ocurre desde la Beta y que ya se setá comentando aquí No se va pantalla de continuar Cierro.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.