Jump to content

Bloqueo de pantalla

Featured Replies

Publicado

Buenas,

En todos los anteriores FM, jugaba a modo pantalla completa y cuando el juego estaba pensando (pasando de días o guardando partida x ejemplo) le daba al botón windows del teclado, salía a escritorio y hacía cosas x internet y demás. y a los segundos volvía al juego. 

En FM16, si hago eso, al volver, el juego se queda parado en "pensar" y no puedo continuar de ninguna manera, se queda como calado. A alguien más le pasa? sabeis si se puede solucionar?

gracias!!!

Si quieres salir al windows habitualmente, no sería mejor jugar en modo ventana?

• Autor

si, se q existe esta alternativa, pero quería ver si se puede o no solucionar el problema.

Yo juego en modo pantalla completa y salgo varias veces a Windows con alt-tab o con la tecla de windows, y a veces me pasa que no vuelve a subir, pero también me ocurre con otros programas así que debe ser mi PC.

Eso no me pasó nunca, que yo recuerde.

• Autor

bueno, usaré modo ventana q no da problemas...con pantalla completa sigue igual. y solo me pasa con FM16. 

Gracias igualmente a todos!

En Preferencias, en la parte de la pantalla viene seteado por defecto "asistido por hardware". Probá destildarlo a ver qué pasa.

• mabormu cerró este topic

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.