Jump to content

Quiero Aprender De Los Mejores


ariel_argentina

Posts Recomendados

  • Respuestas 59
  • Creación
  • Última respuesta
¿Porque si es del tamaño de firma que tienen en general?

No, no lo es. Tu firma era de 400 pixeles de Ancho (bien) pero se sobrepasaba en Alto, tenía 200 pixeles (maximo 120). Te dejé la imagen ahí por si querés ponerla como firma, pero como vos quieras.

Acá te dejo el link a las reglas de Avatares y Firmas --> http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=3325

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas Gracias Finky por el mensaje a rusin 2k4!! entre bosteros nos entendemos!!!!

Jajaja ;) ;)

Solo hice lo que tenía que hacer con Rusin...

En el foro hay una zona de Boca, somos 3 creo pero siempre se suma alguno mas http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=3971&st=180

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Gente esta temporada decai por las lesiones y expulsiones y eso que no pongo entradas duras nose porque!!!! ademas llegaron a mi boca ortega, carrusca, ibarra ademas de bilos y palacios pero bueno la verdad que tengo una formacion en la cabeza.. pero hay ciertas dudas me ayudan???

Formacion uno

Barbosa

Ibarra

Krupoviesa

Schiavi

Morel

Biglia - Vargas (Duda 1)

Carrusca - Bilos (Duda 2)

Donnet

Aguero - Ortega (Duda 3)

Bilos - Palermo (Duda 4)

Guillermo B.S - Cangele - Ortega (Duda 5)

Bueno gente agradezco su opinion y la tengo muy en cuenta.. y si quieren diganme a quienes reemplazo por futuros fichajes ;)!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...