Jump to content

Estructura Argentina 2016 - 6 Niveles


Posts Recomendados

El hace 52 minutos, Vicioso dijo:

SI por supuesto. lo compre por acá.

Bien. Preguntaba porque sé que uno de los incovenientes que tienen los juegos piratas, es que no pueden cargar este tipo de parches.

Asegúrate de poner el archivo en la carpeta "editor data", y al momento de crear la partida, cuando te aparezca la pequeña ventana de elegir base de datos, abajo hay una opción desplegable con 3 opciones: Todo, ---, y Personalizado; que además te indica cuántos archivos tienes cargados actualmente, si tienes 0, elige la opción de personalizar y luego marca el archivo.

Con respecto a tu pregunta del archivo fmf asociado al winrar, eso no debería afectar en la carga del archivo, pero si quieres asegurarte, sólo tienes que ir a google y buscar cómo quitar asociaciones de archivos en windows, hay muchas guías bien explicadas sobre ello.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, @bacorales me gustaría colaborarte con el proyecto! Por lo pronto estoy creando los derbies de todas las divisiones, medios de comunicación y corrigiendo rivalidades, ídolos, etc de cada club! Si hay otra cosa que te parece que podría aportar bienvenido...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a los que colaboraron... igualmente no puedo hacerlo andar...

ya desisntale el juego y volvi a instalarlo y nada. No es la primera vez que juego al FM... los compro hace años y siempre pongo base de datos.... realmente no se que está pasando.

Cuando elijo partida nueva, directamente ya salta a la selecccion de paises... no me sale el cuadro para la eleccion de base de datos... inentendible

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@bacorales excelente laburo, un detalle para que tengas en cuenta para corregir: se te duplico Peñaflor (SJ) al crearlo y sale dos veces.

El hace 23 minutos, Vicioso dijo:

si lo vi, pero esta en gris, sin poder seleccionar, como que no hay nada.... me estoy volviendo loco probando de todo. ninguna base de datos me toma.

Con los Escudos y logos no tuve ningun problema.... no entiendo mas nada.

Podrias mostrar con imagenes en donde estas colocando el/los archivo/s que bajas de DB's creadas?

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...