Jump to content

Mantener Tactica Y Equipo...

Respuestas destacadas

Publicado

Para que una tactica funcione lo mejor es mantenerla, y para que una tactica sea buena lo mejor es que se adapte a los jugadores que tenemos con sus caracteristicas individuales y todo...

La cuestion es que tengo que jugar copa y campeonato, lo que hago es usar dos equipos distintos... pero ahi las cosas comienzan a funcionar mal para los dos equipos, pero cuando hago jugar siempre a los mismos los otros jugadores se enojan y los que juegan siempre se cansan demasiado...

QUE ME RECOMIENDAN??

Gracias por sus respuestas!! :blink:

joder, puedes tener varias tacticas creadas y guardadas con nombres como JugarCasa, JugarFuera,... cada vez ke juegues un partido de otra competicion cargas la tactica correspondiente y pones a los jugadores de esa competicion y asi le sacas todo el jugo a ambas tacticas. SE me entiende??? No estoy diciendo nada del otro mundo

• Autor

Es una opcion, pero ¿no es perjudicial para los equipos cambiar de tactica en cada partido? No funcionan mejor las tacticas despues de dos o tres partidos con ellas; no pasa nada si la cambio cada partido?

• Autor

OK... pero segun tenia entendido las tacticas mejoran su funcionamiento cuando las usas seguido, no perjudicaria los resultados esto?

Pero acabas de decir que juegas con "dos equipos" distintos... Además, es cierto que no es muy recomendable usar una táctica distinta por cada partido, pero usar dos no es tan grave, si sólo usas una, el ordenador se adaptará muy pronto...

intenta hacer cambios simples en la táctica, es decir, poner flechas a tus delanteros, a los de las bandas, a los laterales, hacia el centro etc, eso hace que la IA le cueste más entender tu táctica. De este modo tus jugadores no varían la táctica casi y puedes jugar con tus dos equipos. Yo te recomendaría que rotes también en la liga, sobre todo a los del banquillo.

Con respecto a lo de que se cansen puede ser que tengas asignada mucha presión al rival, eso crea un desgaste muy grande.

Suerte!!

• Autor

GRACIAS DESSEIM!!!! Siempre fenomeno

Y ke nadie habla de cambiar a cada partido, hablamos de una para copa del rey y otra para liga y europa. A ver kien es el chulo ke juega en Europa con todo el bankillo, no te digo!!! :hello: 2 tacticas es correcto, es weno, es saludable, es lo mejor, es imprescinble y punto jajajajaja y oye, si no te gusta pues usa una. Yo personalmente la modifico ligeramente para cada partido, si de MP C kitas a uno ke tira muy bien de lejos y pones a uno ke no pues tienes ke modificar la tactica para ke en ese puesto no se tire tanto a puerta. Esos cambios menores hay ke hacerlos siempre y no pasa nada, lo importante es el eskeleto de la tactica no varie para los jugadores ke la tienen ke llevar a cabo. :hello:

• Autor

Ahi esta... muy buena recomendacion hyuga

Sino, segui como ahora... pero mantene al mejor jugador en cada posicion para que jueguen todos los partidos... los demas los vas rotando segun el cansancio q tengan, y cada tanto les vas dando descanso a los fijos... espero haberme explicado bien

Yo juego con 2 basicamente, y un par de ellas mas ocasionalmente.

Si llega la hora de hacer rotaciones, pues baso la tactica en la gente que va a jugar.

Si estoy en la segunda vuelta echo una mirada al partido de la primera vuelta para saber con que tactica jugue.

Como simpre hay lesiones e historias, si me quedo sin mediocampo, meto 5 atras, jugando con la gente que tengo disponible, si atras no tengo gente, pongo 4 o 3.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.