Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

MPmses_zpsdhicxhzx.jpg

INFORMACIÓN DE LA PARTIDA

Juego: Football Manager 2016
Versión: 16.?.?
Tamaño de la Base de Datos: -
Ligas cargadas:

• ??
  • ??
  • ??

OBJETIVOS DE LA HISTORIA

• ??
  • ??
  • ??

footer_zpsapwrxsl0.jpg

Editado por josemigol

• Autor

MPmses_zpsdhicxhzx.jpg

PRÓLOGO - Hoy sale el sol

"Este es un equipo barato, pero con unos huevos como el caballo de Espartero."

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/dU7cdFCsZMw" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Estamos en julio de 2015, va a hacer poco más de 3 años que Manolo Preciado nos dejó. El bueno de Manolo fue todo un ejemplo a seguir tanto dentro como fuera del campo y en un pequeño rincón de Cantabria hay una persona que siguió los pasos de Manolo desde que debutó como entrenador en la RS Gimnástica de Torrelavega hasta que ese fatídico día justo antes de firmar por el Villarreal CF llegó.

Manolo%20Preciado%20y%20Manu%20Preciado_

Desde el momento en el que se levantó, sabía que no iba a ser un día como otro cualquiera; era de esas personas que tenían sensaciones cuando algo iba a ocurrir. Hacía sólo un mes que culminó su debut como entrenador con un ascenso. Muchos hablan de que estaba escrito en el destino, pero lo que es indudable es que es el heredero natural del gran legado que dejó su padre.

Hoy Manolo Preciado Jr., con tan sólo 30 años, iba a recibir una oferta irrechazable que le daría la oportunidad de continuar aquel legado que su padre inició como entrenador de fútbol allá por el 1995.

footer_zpsapwrxsl0.jpg

Editado por josemigol

Tengo intriga de ver esta historia, cuando he visto el tema creía que me habías robado la historia, ya que pronto puede que haga una historia multijugador donde yo intentaré dar homenaje de la mejor forma posible al bueno de Manolo. Seguiré tu historia!

Saludos y dale con ganas!

bonito gesto de homenaje al gran Manolo, tipo noble y comprometido con el club de sus amores hasta el fin.

Veamos como transcurre el homenaje.

Dale con todo que de aquí te sigo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.