Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Hilo de la Liga Santander

Respuestas destacadas

El hace 17 horas, migue dijo:

Ay lmao

CZG78_GWEAAdRCH.jpg

Las 21:00, las 20:00 en Canarias y las 21:00 en Cataluña

Habla un catalán no culé.

Lo cierto es que son ganas de tocar las narices innecesariamente por parte del club dels valors.

Pero, con la cabeza fría, tampoco es 'hora española', sino la hora del huso horaria que comparten varias zonas del mundo (no solo España). 

Depende de cómo se mire.

Ahora bien, reitero, son ganas de tocar las narices y llamar la atención, porque si nos ponemos así, también podemos decir "las 21.00 horas en Villanueva del Conejo"

El hace 26 minutos, jalfaromanso dijo:

Habla un catalán no culé.

Lo cierto es que son ganas de tocar las narices innecesariamente por parte del club dels valors.

Pero, con la cabeza fría, tampoco es 'hora española', sino la hora del huso horaria que comparten varias zonas del mundo (no solo España). 

Depende de cómo se mire.

Ahora bien, reitero, son ganas de tocar las narices y llamar la atención, porque si nos ponemos así, también podemos decir "las 21.00 horas en Villanueva del Conejo"

Tal cual. El que no quiere crear polémica evita cosas como esa.

El hace 19 horas, migue dijo:

¿que tal Keko Gontán del Eibar? Suena para el Sevilla y ni idea de quien es o de si es bueno.

No fue suficiente con Konoplyanka hijos de...? 

El hace 40 minutos, Sergio13Petrus dijo:

Para que llamarlo Konoplyanka cuando le podemos llamar bluff russki?

• Autor

Lo correcto tampoco sería Hora Española, pues España tiene dos zonas horarias. Sería como decir Hora Rusa. Lo correcto para ser más fino sería hora peninsular. Son unos tróspidos

El hace 1 hora, Sergio13Petrus dijo:

Y lo guapo que seria tener en un equipo a Coke, Keko, Kono y Kolo? xD

Por otro lado, Guiseppe Rossi cedido al Levante, pobrecillo, a saber donde estaria si no fuera por las lesiones.

El hace 22 minutos, zoompy dijo:

Lo correcto tampoco sería Hora Española, pues España tiene dos zonas horarias. Sería como decir Hora Rusa. Lo correcto para ser más fino sería hora peninsular. Son unos tróspidos

na mierda pa ti tambien... portugal también está en la península y tienen otra hora :hat:

El hace 35 minutos, lamatxin dijo:

na mierda pa ti tambien... portugal también está en la península y tienen otra hora :hat:

Y hora peninsular española? Obviamente exceptuando els paises catalans xD

El hace 3 minutos, analpa1997 dijo:

Y hora peninsular española? Obviamente exceptuando els paises catalans xD

Luego también discriminas Paris, entre otros. Si es que... hay que ver lo quisquillosos que son algunos, cuando ni ellos mismos aplican lo que replican. Eso en mi pueblo se llama hipocresia.

El hace 1 minuto, Piu dijo:

Luego también discriminas Paris, entre otros. Si es que... hay que ver lo quisquillosos que son algunos, cuando ni ellos mismos aplican lo que replican. Eso en mi pueblo se llama hipocresia.

Si lo dices por la segunda parte de mi post obviamente estoy bromeando, es la "ley del xD" en internet :)

El hace 33 minutos, analpa1997 dijo:

Si lo dices por la segunda parte de mi post obviamente estoy bromeando, es la "ley del xD" en internet :)

No no, lo decía por lo que he oído por ahí en general, no refiriéndome a nadie en concreto de este foro. Y está clara la "ley del xD", aunque con esta cara xD a veces confunde jaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.