Jump to content

Hilo de la Liga Santander

Respuestas destacadas

El hace 1 hora, zoompy dijo:

Qué asco de semifinal de Copa, que acabe ya... Que vuelva Nolo, que le quiten las amarillas injustas a Orellana, que la defensa Celeste descubra cual es su rol en el partido... En el Manager te destituyen por mucho menos.

Ya no estas tan crecidito y tan bocazas como hace unos meses eh? Cuando decías que el Celta acababa por encima del Madrid :silb:

• Autor
El hace 10 horas, Splawn dijo:

Ya no estas tan crecidito y tan bocazas como hace unos meses eh? Cuando decías que el Celta acababa por encima del Madrid :silb:

Bueno, no estoy tan desacertado, lo último que dije fue que el Madrid iba a ir fatal esta temporada, que seguramente el Villarreal quedase por encima de él. No sé quien me dijo que a estas alturas ya estaría lejos del cuarto, y la realidad es que cada vez que el cuarto juega primero y gana le adelanta en la tabla.

El Celta dió un gran bajón. Más bien su defensa, y sumado a que no están ni Nolo ni Augusto... Aun así tampoco están haciendo una temporada horrible, sigue peleando por Europa.

a ver si este año tienen los cojones bien puestos de una vez y dicen que no lo dejan pq no quieren... y no sueltan las excusas de nene chico ... :coffee:

El hace 7 minutos, lamatxin dijo:

a ver si este año tienen los cojones bien puestos de una vez y dicen que no lo dejan pq no quieren... y no sueltan las excusas de nene chico ... :coffee:

Se renovaron los baños.

Este año toca ponerle el jacuzzi a Flo en el palco :)

de eso ya tiene... y putas, coca y champan también...

Partidazo del Málaga. Juanpi modo DIOS. Y tremendo partido de Charles, muy completo.

Y el Getafe... partido horroroso. 

Bueno creo que hoy al Geta le han penalizado mucho las ventas en invierno de dos de sus jugadores más importantes Alexis y Lafita, aunque el Málaga ha hecho un partidazo, hacía bastante que no le veía jugar así.

Gol de Torres

It´s happening guys!!!

A ver, tenia acumulados los de Sevilla y Barcelona. O soltaba ya o esto explotaba xD 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.