Jump to content

Hilo de la Liga Santander

Respuestas destacadas

Gol en fuera de juego a favor del Madrid y del Barcelona, penalty clamoroso no pitado a favor del Sevilla y del Eibar. La mejor liga del Mundo.

Sois un poco cansinos con el tema árbitros, de toda la vida de dios ha habido siempre errores arbitrales y ya cuentan como parte del juego. Si no os gusta esto id a ver baloncesto y aprended un poquito de ese deporte donde se respeta y ayuda casi siempre a los árbitros, facilitándoles mucho la vida. 

De verdad que ya cansa abrir temas de equipos y de ligas y que en vez de hablar de fútbol se hable continuamente de estas cosas.

Dicho esto, aclarar que soy del Depor y entrenador en vida real (con lo que me enfrento con árbitros horribles todos los días). (N)

El hace 11 minutos, Nacherreape dijo:

Sois un poco cansinos con el tema árbitros, de toda la vida de dios ha habido siempre errores arbitrales y ya cuentan como parte del juego. Si no os gusta esto id a ver baloncesto y aprended un poquito de ese deporte donde se respeta y ayuda casi siempre a los árbitros, facilitándoles mucho la vida. 

De verdad que ya cansa abrir temas de equipos y de ligas y que en vez de hablar de fútbol se hable continuamente de estas cosas.

Dicho esto, aclarar que soy del Depor y entrenador en vida real (con lo que me enfrento con árbitros horribles todos los días). (N)

Pues discrepo, para mi los árbitros de nuestra ligas son pésimos y para muestra 4 errores graves (seguro que me dejo alguno más) en una sola jornada. Y lo de que si no gusta veamos baloncesto, que quieres que te diga, no me gusta la política en España y no por ello no debo quejarme y si emigrar a otro pais, aqui igual.

El problema es la televisación de los partidos. A partir de las cámaras lentas, imágenes detenidas, líneas trazadas en la cancha, y sobre todo, "periodistas" que se creen dioses incuestionables, parece que los árbitros se equivocasen mucho más.

Yo no sé si es cierto. Es más, creo que no es cierto. Pareciera ser que algunos quieren reemplazar a los árbitros por robots.

Aunque pensándolo bien, cuando un portero se equivoca es gol, así que reemplacemos a los porteros por robots también. ¿Y esos delanteros que se pierden goles imposibles? pues, a reemplazarlos también por robots....

¡Qué se yo! Por ahí ver un partido de 11 robots contra 11 robots es más divertido :nuse:

Ademas de que la camara lenta muchas veces hace que un roce se convierta en un penalti clarisimo, lo cual hace que "aumenten" los penaltis "claros"

• Autor

No se critican los errores arbitrales, sino que siempre favorezcan a los de siempre, y que muchas veces sean decisivos. De todas maneras yo apagaré un poco el modo hater que llevo desde hace unas semanas, aunque seguro que tendría razones para dejarlo puesto toda la temporada xD

El Just now, zoompy dijo:

No se critican los errores arbitrales, sino que siempre favorezcan a los de siempre, y que muchas veces sean decisivos. De todas maneras yo apagaré un poco el modo hater que llevo desde hace unas semanas, aunque seguro que tendría razones para dejarlo puesto toda la temporada xD

Bueno, mi mensaje inicial si criticaba los errores arbitrales xD

• Autor

xD No me fijé, pensaba de hecho que lo decia por mí

Mira, puedo entender que un fuera de juego como el de ayer del Barça sea un tema de repeticiones. Un fuera de juego como el de hoy de Cristiano, que se sabía desde el campo o desde el directo en TV que lo era, o el penalty a Modric que es clarísimo, no me sirve. Son cosas que en el campo se ven claras, no es algo milimétrico. Son muy malos. Y además tienen una necesidad de llamar la atención que en otros deportes no se da tanto. Son la mayor lacra del fútbol desde hace años.

El hace 2 horas, migue dijo:

Gol en fuera de juego a favor del Madrid y del Barcelona, penalty clamoroso no pitado a favor del Sevilla y del Eibar. La mejor liga del Mundo.

Los arbitrajes de la premier son mejores. 

Igual que sus equipos.

Y sus entrenadores. 

Y su público, su música y su cerveza.

Y sus mujeres. Y sus imperios.

Y su mierda también :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.