Jump to content

Hilo de la Liga Santander

Respuestas destacadas

Ojala se vaya a segunda ya el Espanyol, Levante y Getafe. PLS.

Al Málaga, nada, 9 punticos robados ya [emoji4] 

Si cuentas los 2 partidos contra el sevilla y otro gol a charles mal anulado igual son hasta 13...

Vamos, que el Málaga podria estar disputándole la Champions al Villarreal si no es por los áribtros.

• Autor

Pues esperar al partido de hoy del Celta y el Madrid, me he estado reservando bilis para este gran día jajaja Despues estaré insoportable comentando las docenas de errores arbitrales a favor de los merengues

El hace 2 horas, zoompy dijo:

Pues esperar al partido de hoy del Celta y el Madrid, me he estado reservando bilis para este gran día jajaja Despues estaré insoportable comentando las docenas de errores arbitrales a favor de los merengues

Ponte de avatar la Buaambulancia en vez de esa foto azul. Por favor :)

• Autor

Buff, pues poco me queda. Mano de Aspas -> Falta, Mano de Cristiano ->Se sigue el juego. Estas cosas son las que digo que nunca suceden al reves

El hace 1 minuto, zoompy dijo:

Buff, pues poco me queda. Mano de Aspas -> Falta, Mano de Cristiano ->Se sigue el juego. Estas cosas son las que digo que nunca suceden al reves

Debe ser el primer partido del Madrid en el cual el Madrid llega con mas amarillas que el rival al descanso xD

Y lo digo ahora, el arbitro se hinchara a sacarles tarjetas a los del Celta y quedare retratado xD

Vamos, que el Málaga podria estar disputándole la Champions al Villarreal si no es por los áribtros.

Obviamente no, pero reconocerás que podríamos tener 9-10 puntos mas..

• Autor
El hace 25 minutos, analpa1997 dijo:

Debe ser el primer partido del Madrid en el cual el Madrid llega con mas amarillas que el rival al descanso xD

Y lo digo ahora, el arbitro se hinchara a sacarles tarjetas a los del Celta y quedare retratado xD

He de decir que quitando ese pequeño detalle y alguno que otro más, el arbitraje no estuvo mal. No ha habido descalabros como en otros partidos. A ver si aguanta así la segunda parte. 

El hace 5 horas, Migue_poli dijo:

Obviamente no, pero reconocerás que podríamos tener 9-10 puntos mas..

No se, no veo los partidos del Málaga, y no dudo que os hayan robado puntos. Pero como todo aficionado al fútbol, siempre tiene en mente cuando le quitan puntos pero cuando les dan de más se olvida. Y dudo que al Mñalaga en al menos 1 partido de casi 30 no le hayan beneficiado los árbitros.

El año pasado nos dieron contra el athletic, pero este año, nos,pitaron penalty dudoso y duda que es honrado... Lo fallo [emoji29]

Este año la clasificacion de oerjudicados estamos en champions!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.