Jump to content

Hilo de la Liga Santander

Respuestas destacadas

Mis calculos son 2 puntos madrid, 2 rso, 1 sevilla, 2 valecia y 2 sevilla primera vuelta ( gol legal anulado a charles) y otro gol legal anulado en la primera vuelta a charles. 11 puntos cambia mucho las cosas y en caso q fueran 5 hablamos de q puedes descender o no x fallos arbitrales.

El hace 9 minutos, Migue_poli dijo:

Mis calculos son 2 puntos madrid, 2 rso, 1 sevilla, 2 valecia y 2 sevilla primera vuelta ( gol legal anulado a charles) y otro gol legal anulado en la primera vuelta a charles. 11 puntos cambia mucho las cosas y en caso q fueran 5 hablamos de q puedes descender o no x fallos arbitrales.

Hombre, imagino que tendras que contar los que os han dado, han sido muy pocos que yo sepa, pero 1 pt menos del Madrid Malaga de la ida (gol anulado que yo creo que entro xD). Seguirian siendo el doble de los que pone ahi, eso si xD

Lo que los árbitros os quita Arribas os lo da, todos contentos xD

• Autor
El hace 19 minutos, analpa1997 dijo:

El Madrid con 0 y el Barcelona con +3... Y el Celta con -4...

A @zoompy no le gusta esto xD

Exacto xD

Yo ya no me creo mucho estas páginas, como la de erroresarbitrales.es. En cada partido 200 errores arbitrales que modificarían bruscamente la tabla por parte de todos, y apenas se mueve. El Madrid y el Barça no dan abasto con los errores arbitrales. Claro, si Cristiano hace una piscina y expulsan a un jugador, no lo cuentan como -3, porque nunca sabremos si ese equipo remontaría con 11 jugadores al Real Madrid. Y es imposible determinar lo que influyen las amarillas y las sanciones. A Orellana lo sancionaron tres partidos por una roja que le echaron ahí atras, amarilla por protestar y amarilla por caerse al suelo dentro del area. Se notó mucho la falta de Orellana cada partido que no estuvo, como se reflejan esos datos en estas estadisticas?? Obviamente fue error la sanción.

Pongo ejemplo de Orellana porque es uno de los que conozco, supongo que en cada equipo habrá amarillas incomprensibles que llevan a sanciones a jugadores inmerecidas que se pierden partidos importantes. Eso es dificil de reflejar. Y no me creo que el Madrid y el Barça se queden tan panchos ahí cuando en cada partido tienen más de 30 beneficios arbitrales por lo general.

Venga, sigamos:

Equipos con 14 penaltis a favor en una Liga de Primera en los últimos 25 años: Barça 91-92 y Barça 2015-16

El hace 5 minutos, Estrada dijo:

Venga, sigamos:

Equipos con 14 penaltis a favor en una Liga de Primera en los últimos 25 años: Barça 91-92 y Barça 2015-16

Tienes el dato de penaltis en contra del Barcelona en la 91-92?

• Autor

Da igual, este año batirán todos los records, hoy va otro. Dan balones de oro por esto o algo?

El hace 32 minutos, analpa1997 dijo:

Tienes el dato de penaltis en contra del Barcelona en la 91-92?

3

El hace 4 minutos, Estrada dijo:

3

Pues llevan los mismos penaltis a favor y quedan 10 jornadas. Y podrian acabar con menos penaltis en contra

Pregunta: ¿los penales fueron bien cobrados? Porque el número de penales es una estadística que no dice absolutamente nada.

Si jugasen Luxemburgo contra Brasil y hay tres penales a favor de los brasileiros, puede que el árbitro haya sido un corrupto degenerado mafioso, puede que se haya equivocado o puede ser que Brasil haya atacado tanto que los defensores de Luxemburgo les hayan hecho 3 penales y tal vez alguno más que el árbitro ignoró piadosamente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.