Jump to content

Hilo de la Liga Santander

Respuestas destacadas

• Autor

Duda: El Granada está salvado?? Si Sporting y Getafe ganan la ultima jornada, empatan los tres a 36 puntos... Quien baja?

El hace 6 minutos, xopi dijo:

Hace un año el Granada llevaba no se cuántos partidos sin ganar y le metió 3 a la Real en 14 minutos.

50e352e01ec4bdc7f17286e26a546bab.jpg

La historia se repite. Qué cosas.

Nos dejamos ganar para que el Barcelona gane la liga fácilmente ante el Granada y así nos aseguramos jugar la Supercopa de España, jugada redonda.

El Just now, zoompy dijo:

Duda: El Granada está salvado?? Si Sporting y Getafe ganan la ultima jornada, empatan los tres a 36 puntos... Quien baja?

Salvado, le tienen ganado el goalaverage. Pina hizo bien su curro

El hace 9 minutos, migue dijo:

Tranquilo, el Sporting no tiene esa potencia ofensiva Granadina, no va a meter un 1-4. Por otro lado habiendo sido jugador y entrenador del Sporting dudo que pudiese pensar otra cosa. Y para los que empiecen a ver cosas raras de que si el Betis nos va a ayudar, el último descendo del Betis fue con un Getafe que no se jugaba nada y les hizo bajar acompañados  de una grada azulona que muy simpática ella gritaba "Puta Betis, Puta Betis", así que no me cabe duda de que tendrán ganas de devolver la moneda.

El hace 8 minutos, corderito dijo:

Tranquilo, el Sporting no tiene esa potencia ofensiva Granadina, no va a meter un 1-4. Por otro lado habiendo sido jugador y entrenador del Sporting dudo que pudiese pensar otra cosa. Y para los que empiecen a ver cosas raras de que si el Betis nos va a ayudar, el último descendo del Betis fue con un Getafe que no se jugaba nada y les hizo bajar acompañados  de una grada azulona que muy simpática ella gritaba "Puta Betis, Puta Betis", así que no me cabe duda de que tendrán ganas de devolver la moneda.

El Betis bajó a segunda esa temporada a 15 puntos de salvarse, que si el Getafe no gana el Betis bajaría la siguiente jornada, o la siguiente. Y viendo la clasificación de esa temporada, el Getafe acaba a tres puntos del descenso, algo se jugaria.

El hace 2 minutos, migue dijo:

El Betis bajó a segunda esa temporada a 15 puntos de salvarse, que si el Getafe no gana el Betis bajaría la siguiente jornada, o la siguiente. Y viendo la clasificación de esa temporada, el Getafe acaba a tres puntos del descenso, algo se jugaria.

Mira, te voy a dar la razón sin que sirva de precedente eh. No te acostumbre y asumo mi error, pero no te acostumbres.

Que cabrón es el Sevilla dejándose contra el Granada, no como otros

La diferencia es que unos insisten en Marcelino y otros no dijimos nada por aquí cuando Beto se tiro antes de que se lanzase el penalti. :medescojono:

Inésperado que Beto la cague eh xD

Ademas Corderito, mañana le voy a meter la casa a la combinada Athletic, Rayo y Sporting, si yo en realidad voy con vosotros.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.