Jump to content

Hilo de la Liga Santander

Respuestas destacadas

El hace 12 horas, Sergio13Petrus dijo:

Joder ya hay que ser cabron para poner un partido en Sevilla a las 4. Ni la siesta se respeta ya.

:coffee:

#VALORS

• 1 mes más tarde...
  • Autor

Tras 10 jornadas:

-El Barça que se presuponía en decadencia y que iba a hacer una temporada terrible, está de primero, con 0 derrotas.

-No se puede hablar mucho del rendimiento de Paulinho, del que todos se descojonaban (Me incluyo), pero jugando apenas nada ha marcado más goles que Benzema y Cristiano juntos

-El Madrid está en su pájara estacional de después del Mundialito de Clubes, solo que este año se ha adelantado a Octubre

-Cristiano no mete goles, y por muchos rascacielos que construyan cuando Benzema mete alguno, Benzema tampoco los mete. Bueno, nadie en el Madrid los está metiendo esta temporada en realidad. Ni Ramos en el 93'. No hay flor.

-El Valencia ha vuelto, y ha vuelto a lo grande. A día de hoy, tras 10 jornadas, parece el único que le puede plantar cara al Barça por el título de Liga

-El Leganes está dando la campanada

-Celta, Athletic, Las Palmas, Málaga y Alavés están rindiendo muy por debajo de lo esperado. La zona de descenso para mí es toda una sorpresa. Si me dicen al principio que el Malaga y Alaves estarían en la jornada 10 con solo una victoria no me lo creería.

Pero todo esto puede volver a cambiar

El En 3/11/2017 at 13:07, zoompy dijo:

Tras 10 jornadas:

-El Barça que se presuponía en decadencia y que iba a hacer una temporada terrible, está de primero, con 0 derrotas.

-No se puede hablar mucho del rendimiento de Paulinho, del que todos se descojonaban (Me incluyo), pero jugando apenas nada ha marcado más goles que Benzema y Cristiano juntos

-El Madrid está en su pájara estacional de después del Mundialito de Clubes, solo que este año se ha adelantado a Octubre

-Cristiano no mete goles, y por muchos rascacielos que construyan cuando Benzema mete alguno, Benzema tampoco los mete. Bueno, nadie en el Madrid los está metiendo esta temporada en realidad. Ni Ramos en el 93'. No hay flor.

-El Valencia ha vuelto, y ha vuelto a lo grande. A día de hoy, tras 10 jornadas, parece el único que le puede plantar cara al Barça por el título de Liga

-El Leganes está dando la campanada

-Celta, Athletic, Las Palmas, Málaga y Alavés están rindiendo muy por debajo de lo esperado. La zona de descenso para mí es toda una sorpresa. Si me dicen al principio que el Malaga y Alaves estarían en la jornada 10 con solo una victoria no me lo creería.

Pero todo esto puede volver a cambiar

Y los robos? Habla de los putos robos.

El Just now, Sergio13Petrus dijo:

• 2 semanas más tarde...

El año que viene aplican el VAR, empieza el salseo

• Autor

Pasaremos de "el arbitro se equivocó pintando esa falta" a "el arbitro se equivocó al no solicitar el VAR en esa jugada" xD 

Yo por el VAR apostaba al estilo "ojo de halcón" del tenis... cada equipo tiene una serie de oportunidades por cada tiempo para solicitar la revisión con el VAR y ellos sabrán cuando las usan y si se les acaban..

Aquí se usó UNA VEZ (en la Libertadores) y se armnó un quilombo peor que antes. Que por qué el árbitro lo pidió en este caso y no en este otro, que si "nos robaron"...

Al final el VAR es, como yo sabía, un enorme negocio de algunos que, gracias a (o por culpa de) la propaganda, la gente termina pidiéndolo.

Aunque bajara el ángel exterminador a repartir justicia en los campos de fútbol, la gente se quejaría igual xD 

El hace 6 minutos, karma23 dijo:

Aunque bajara el ángel exterminador a repartir justicia en los campos de fútbol, la gente se quejaría igual xD 

No soy muy bíblico pero me imagino que si bajara el ángel exterminador no quedaría nadie para quejarse (jabu) 

• 3 semanas más tarde...

partido contra la droga... henorme...

DP_OkCMWsAAOF1v.jpg

El hace 25 minutos, lamatxin dijo:

partido contra la droga... henorme...

DP_OkCMWsAAOF1v.jpg

No sé por donde viene el chiste porque no conozco nada, pero me causa gracia que hables de la droga y una publicidad sea de ASPIRE y la otra de Cuatro Rayas xD 

Imagino que viene por ese lado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.