Jump to content

Hilo de la Liga Santander

Respuestas destacadas

• Autor

No sé donde está el hilo de la Copa del Rey así que lo pongo aquí. Qué os parece el nuevo formato que acaban de presentar? Soy el único al que le parece insuficiente? De qué sirve el partido único si en semifinales es doble partido? 

Por otro lado, dicen que los estadios los tendrán que adecuar a la competición, pero en cambio abren el abanico de participantes hasta Regional... Si ya hay en Tercera campos que son auténticos patatales, no me quiero imaginar la mayoría de los de Regional.

A mí me gusta la idea. Partido único y siempre en el rival de menor categoría, y además metiendo en primera ronda equipos de todas las divisiones. Me parece un acierto y le da mucho más atractivo a la competición, posibilidad de sorpresas y eliminas partidos que son directamente un trámite. 

Lo de las semifinales a doble partido es simple. Es donde estaría lo más interesante y se aprovecha para hacerlos más rentables con dos partidos más.

• Autor
El hace 5 horas, Sosainas dijo:

A mí me gusta la idea. Partido único y siempre en el rival de menor categoría, y además metiendo en primera ronda equipos de todas las divisiones. Me parece un acierto y le da mucho más atractivo a la competición, posibilidad de sorpresas y eliminas partidos que son directamente un trámite. 

Lo de las semifinales a doble partido es simple. Es donde estaría lo más interesante y se aprovecha para hacerlos más rentables con dos partidos más.

Me has convencido. Aun así hubiese preferido mejor el partido único para semis

Rubiales será el diablo con cuernos para algunos, pero el cambio tanto en la Supercopa de España que quieren hacerla tipo ACB con cuatro equipos (1º y 2º de liga y finalistas de Copa) y la Copa del Rey con partido único hasta semifinales (y la semifinal se jugaría en fin de semana, no entre semana) me parecen muy acertados.

Rubiales haga lo que haga, decida lo que decida, siempre va a tener que cargar con la destitución de Lopetegui a dos días del Mundial. Y hay gente que eso no se lo va a perdonar, pensando que lo teníamos ganado de calle y que por su culpa cae la selección eliminada. 

A mí este cambio en la copa me parece muy bueno, aunque estoy con Zoompy que sería mejor todo a partido único, pero entiendo que tema de audiencias y eso, mandan. Lo de la Supercopa pues puede funcionar, lo que no entiendo es que se opusiese tanto a la idea de Tebas de jugar un partido de Liga fuera de España y justamente ahora sea él quién se lleve su competición fuera de España. Si lo entiendo en base al odio que se tienen el uno al otro, pero vaya, que es un tanto incoherente a mi modo de ver.

• 1 mes más tarde...

Amaños de partidos: detenidos varios futbolistas de Primera y Segunda

Según Servimedia, varios futbolistas han sido detenidos por el presunto amaño de partidos en Primera y Segunda división. De acuerdo con esta información, en la que citan a fuentes policiales, algunos de los jugadores detenidos son Raúl Bravo, al que se le acusa de ser el cabecilla; Borja Fernández, del Valladolid; Carlos Aranda, exjugador de numerosos equipos de Primera; Samu Saiz, del Getafe, e Íñigo López, actualmente en el Deportivo de La Coruña.

https://www.marca.com/futbol/2019/05/28/5cece701e2704ef7968b462f.html

¿Corrupción en el fútbol español? Raro...

OV2EQfZ.gif

• Autor

El Valladolid-Valencia bajo la lupa.

Vaya palo... Fallece José Antonio Reyes en un accidente de tráfico a los 35 años. Descanse en paz...

• 5 meses más tarde...
  • Autor

Screenshot-20191110-150708-Pics-Art.jpg

• 1 mes más tarde...

1576150986_535608_1576151097_sumario_gra

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.