Jump to content

Hilo de la Liga Santander

Respuestas destacadas

No se lo que habrá pasado para que se de esa situación, pero como decís Mel estaba hasta los harto de entrenar el equipo y por sus palabras parecía que en cualquier momento el mismo pagaba para irse.

Y por mucho que haya dado si un entrenador no le pone huevos, no los va a poner el equipo... 

El hace 23 horas, Sergio13Petrus dijo:

No se lo que habrá pasado para que se de esa situación, pero como decís Mel estaba hasta los harto de entrenar el equipo y por sus palabras parecía que en cualquier momento el mismo pagaba para irse.

Y por mucho que haya dado si un entrenador no le pone huevos, no los va a poner el equipo... 

Al fin y al cabo es la crónica de una muerte anunciada. Pepe Mel hace meses que parecía instalado en la desidia. Quizá no sea el máximo culpable, pero el Betis necesitaba un cambio.

Se ha visto estas últimas semanas y ayer se comprobó, el Betis físicamente y tácticamente es un equipo de infantiles, y gran parte de la culpa la tiene (ha tenido en este caso) Mel.

ahora al betis se le presenta un marrón curioso, juegan contra villarreal y Real Madrid, tiene que venir un entrenador para ver con que jugadores se queda y cuales se van, y estamos a 13 de enero. no entiendo como han perdido 13 dias de 31 que tienen para fichar y vender

Tras leer los últimos comentarios, he de decir que no estoy de acuerdo con @Lunita. Mantener a Mel toda la temporada hubiera sido un error por los motivos que expuse en mi anterior post, pero tendría que haber aguantado en su cargo hasta el derbi y recibir la misma reprimenda (merecida) que se llevaron los jugadores.

Merino fue ayer el paraguas en el que se refugió Mel, y no merecía sufrir aquel esperpento en el terreno de juego. Bajo mi punto de vista Merino también es un pésimo entrenador, pero al menos le pone ganas e intensidad a su trabajo, de la que espero que se contagie el equipo y podamos arañar algún puntito en los próximos dos partidos, aunque siendo franco, me sorprendería mucho que lo hiciéramos. 

Recuperando mis discrepancias con  Lunita. yo no quiero que de la noche a la mañana mi equipo juegue un fútbol vistoso y gane títulos, yo lo que quiero ver de mi equipo es garra, pundonor y brega. Quiero que luchen cada balón y que no se arruguen ante nadie y que las derrotas como la sufrida ayer duelan realmente, y así, se adopten medidas desde la directiva para evitarlas y ante todo para crecer como club. Mi club no puede permitirse ser un club ascensor porque tiene una masa social tremenda y un potencial económico bastante competente una vez se terminen de pagar las deudas heredadas de la nefasta gestión de Lopera. Esperemos que este año nos podamos mantener porque es clave conseguir la estabilidad tanto institucional como deportiva para comenzar a reconstruirnos. Yo creo que ese el primer paso que todo bético desea.

Un saludo.

Muy buenas amigo @Jota90, mi referencia a mentener a un técnico en el cargo, es que ahora mismo en el mercado no encuentro técnicos apetecibles para un GRAN proyecto. ¿Juande? por favor, sin ambición y siendo historia viva del sevilla.

El resto de entrenadores para ello, tienen contrato en vigor y no creo que sea buena señal que huyan por el dinero del betis. Mejor a final de temporada.

Ya con el despido de Mel, yo mantendría a Merino hasta final de temporada o que el equipo entrase en descenso y ya en Junio valorar hacia donde queremos ir.

Creo que el problema que tiene el Betis es el de siempre, Un director deportivo presionado a traer figuras icónicas (Vogel, VdV,etc) Sólo para "ilusionar", demasiado fácil se lo ponemos a la directiva para vender carnés.

Empecemos la exigencia desde la grada y no abonarse en cuanto vemos al primer mediático que pisa Heliópolis.

A mi Juande tampoco me convence a largo plazo como el técnico que nos haga reverdecer viejos laureles, pero si lo veo adecuado para alcanzar cierta estabilidad en primera que nos permita avanzar al siguiente escalón. En cuanto a lo de las figuras, yo veo más bien una operación de marketing que una apuesta futbolística. Nunca está de más traer futbolistas así si además de vender camisetas y crear una imagen de marca del club también hace grupo y aporta un poco de la calidad que tuvo en el pasado. Este caso puede ser Joaquín. Con VdV está claro que Macià se ha equivocado.

Por cierto, espero que se convierta en realidad la propuesta de protesta en el partido contra el Real Madrid. Es una forma más de presión y de reivindicar que se trabaje más duro desde la directiva hasta el último mono. 

Añoro el pasado cuando pudimos traer a Sergi, y ojo que a mi Velázquez me gustaba pero no se le dejo trabajar la idea, se le impuso que jugase igual que Mel, y así el fue al bueno de Julio.

Quiero que traigan un míster que vuelva a dar esa ilusión perdida.

El hace 37 minutos, Lunita dijo:

Añoro el pasado cuando pudimos traer a Sergi, y ojo que a mi Velázquez me gustaba pero no se le dejo trabajar la idea, se le impuso que jugase igual que Mel, y así el fue al bueno de Julio.

Quiero que traigan un míster que vuelva a dar esa ilusión perdida.

Vaya coñazo tu tuiter hamijo

El hace 1 hora, Bezoya dijo:

Vaya coñazo tu tuiter hamijo

pues ok.

• Autor

Pues no veais el mío xD

ON: Yo tambien estoy deacuerdo en que estar sin entrenador en pleno mercado es lo peor que le puede pasar a un equipo. Eso y que el Atletico y el Barça te quite a los mejores jugadores de tu plantilla, claro xD

El hace 1 hora, Lunita dijo:

pues ok.

El hace 1 hora, zoompy dijo:

Pues no veais el mío xD

ON: Yo tambien estoy deacuerdo en que estar sin entrenador en pleno mercado es lo peor que le puede pasar a un equipo. Eso y que el Atletico y el Barça te quite a los mejores jugadores de tu plantilla, claro xD

Si me refiero a que el chaval tiene un coño en su foto de portada de twitter, pero se ve que andamos espesitos o es un yogurin. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.