Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El problema viene desde la base de datos del mercado invernal, 100% comprobado xD

¿sabéis donde hay que ir en el editor para cambiar las reglas de las competiciones en España? era para tratar de hacer funcionar la 3a division. Gracias

El hace 12 horas, clews dijo:

¿sabéis donde hay que ir en el editor para cambiar las reglas de las competiciones en España? era para tratar de hacer funcionar la 3a division. Gracias

Pregunta en el hilo del editor que hay en "Temas Generales ", ahí te lo resolverán mejor

El hace 12 horas, clews dijo:

Pregunta en el hilo del editor que hay en "Temas Generales ", ahí te lo resolverán mejor

se arreglara el problema para que sea compatible con el update 16.3?? porque sin este parche si me deja jugar la liga española...

gracias de antemano!!

en 2ªb grupo 3 falta el Huracán Val.

yo lo he arreglado con el editor, no se si quedara bien del todo, a mi por el momento en el editor me lo pone como todo verificado y bien

El hace 2 minutos, anto07 dijo:

en 2ªb grupo 3 falta el Huracán Val.

yo lo he arreglado con el editor, no se si quedara bien del todo, a mi por el momento en el editor me lo pone como todo verificado y bien

¿Puedes subir el archivo?

Yo estoy usando este archivo y ningún problema. Todos los grupos correctos. Y todos los equipos salen. Estoy en 2b grupo 3 y el huracán si sale

El hace 33 minutos, drsska dijo:

Yo estoy usando este archivo y ningún problema. Todos los grupos correctos. Y todos los equipos salen. Estoy en 2b grupo 3 y el huracán si sale

Supongo que no has empezado una partida nueva después del update oficial y por eso te funciona.

El En 26/2/2016 at 18:01, Mapashito dijo:

Editado por troya46

El hace 15 minutos, troya46 dijo:

Cambia lo del huracan valencia en el editor, asi funciona.

Con el parche nuevo sale como equipo desaparecido, cambia eso y funcionara.

A ver, os cuento, no deberíais haber cambiado nada en ese grupo puesto que en la realidad, el Huracán Valencia no compite, puesto que competición lo excluyó al no haber pagado a los árbitro durante cuatro ocasiones o algo así. Yo, simulé en paro hasta la temporada siguiente, y el juego automáticamente reestructura la categoría de manera que ya cada grupo tendría los 20 equipos. Eso sí no uso el parche de tercera, pero vamos, no creo que debiese haber problema para que el juego reestructure ese grupo. Saludos y espero haberos ayudado

PD: Actualmente el Huracán aparece en la clasificación pero con 0 puntos, y competición le aplico 1-0 perdido en todos sus partidos hasta final de temporada. Sus jugadores se han ido a otros equipos en el mercado invernal. 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.