Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

@Serginho toda la razon. No me acordaba de la actualización. Disculpas

El problema que no se pueda elegir España es por el parche o por lo que comentais del Huracán de Valencia.

El hace 1 hora, SMorenoF dijo:

El problema que no se pueda elegir España es por el parche o por lo que comentais del Huracán de Valencia.

Es por la reciente actualización del FM.

Alguno recuerda si el anterior parche incluye jugadores creados que no aparecen en la base de datos original del juego? 

Lo comento porque sino el juego como que pierde un poco de emoción, aunque el curro de crear la tercera ya es de admirar. 

El hace 1 hora, pauma dijo:

Alguno recuerda si el anterior parche incluye jugadores creados que no aparecen en la base de datos original del juego? 

Lo comento porque sino el juego como que pierde un poco de emoción, aunque el curro de crear la tercera ya es de admirar. 

Los jugadores reales que aparecen son los que trae la base de datos por defecto. Los jugadores de los clubs nuevos los genera la maquina. Seria una locura crearlos todos. :(

En la descarga de esta base de datos pone ligas España:

Liga BBVA

Liga Adelante

Tercera division

Eso significa que deja de ser jugable segunda division B¿?

Muchas gracias, un saludo.

El hace 11 horas, Julifeis dijo:

En la descarga de esta base de datos pone ligas España:

Liga BBVA

Liga Adelante

Tercera division

Eso significa que deja de ser jugable segunda division B¿?

Faltó ponerlo en la descripción, pero sí, sí está la Segunda B.

Muchas gracias, ya lo he fusionado con mi bd de un equipo creado x mi de mi pueblo, lo puse en 3ª division correspondiente, funciona perfecto, muy bien lograda.

Solo tengo una duda, los equipos de 3ª division su juvenil aparece en Preferente Juvenil, pero no hay calendario para esa liga, ascienden algun dia a las ligas juveniles otras?

Un saludo y gracias x todo.

con el parche hivierno el update no me funciona

El hace 1 hora, andaluz dijo:

con el parche hivierno el update no me funciona

Hay que esperar a que actualicen el parche, mientras tanto, sólo será jugable con la base de datos inicial.

Buenas.

Curradisima la BD de 3ª division hay un monton de torneos en españa. Cree un equipo para 3ª division, y ya acerte lo del juvenil hay division de honor grupo jugables.

Eso si cuando empiezo partida le doy a que agregue jugadores a los equipos jugables, hasta ahi todo correcto, pero aun no he visto el como, en algunos equipos a media partida aparecen el tipico jugador inventado para rellenar, que no tiene contrato ni nada, que tiene todas las habilidades a 16-18 como comprenderas en Tercera division un tio del nivel de Messi o Iniesta se pasea y hace que sea imposible hacer tacticas para vencer.

Creo que los primeros equipos al darle a la casilla rellenar equipos se rellena con mantas de 1/2 estrella qeu ninguna habilidad les llega a 12. Pero creo que los equipos juveniles si empiezan a tener bajas a media liga aparecen esos megacracks.

Como se puede solucionar?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.