Jump to content

Añadir como objetivo de fichaje

Respuestas destacadas

Publicado

Cuando añades a un juador a la lista de objetivos de fichaje para tu Director Deportivo, te sale un cuadro para configurar las instrucciones. En ese cuadro hay una opción para que no vuelva a mostrarse.

¿Alguien sabe qué hacer para que vuelva a apareer este cuadro una vez le has clickeado a 'no mostrar'?

Gracias.

@Narvachus Si te refieres al cuadro que sale a la derecha, no he visto ninguna opción de "no mostrar".

¿Es el Skin por defecto o le has puesto otro?. Si es el Skin por defecto, pon un pantallazo porque no lo veo.

Por otra parte en "preferencias" - "interfaz", a la izquierda, hay una opción que es para restaurar los dialogos de confirmación, pero no sé si te servirá para eso que dices.

• Autor

Efectivamente, es eso que me estás comentando, y ya veo que es un problema del skin.

Este año me está costando encontrar uno que sea bueno de verdad.

Muchas gracias @mabormu.

Yo me decidí por la Base oscura. Las claras me dejan ciego y de las descargables no me convence ninguna. Solía usar siempre la wanachupbrew (algo así) pero esta vez no me gustó tanto.

• Autor

Yo me he descargdo la Vitrex. Bastante correcta, pero tiene pequeños fallos típicos de versiones beta.

Voy a darle una oportunidad a la oscura, a ver si me convence. Pero cuesta, de momento, cuesta.

Yo descarté la Vitrex pero no me acuerdo porqué :biggreen

• Autor

Pues si te gusta el oscuro, dale una oportunidad al OPZ ELITE

Tiene buena pinta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.