Jump to content

Tactica para el Barcelona?

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas quisiera saber si alguno de uds ha podido encontrar alguna tactica para el barcelona: yo me he cansado de probar ;bajamdo de distintos sitios, e incluso intente copiar la tactica que uso en el fm2015 (al que sigo jugando , y transcurriendo la 2° temporada llevo un invicto de casi 40 partidos,ganando todos los torneos que dispute hasta el momento) sin exito.

En todo caso me uno al equipo si todavia siguen experimentando.

saludos

Hola juan 2015!!

Yo empezao tambien con el barcelona pk como dije en el foro soy nuevo en esto y queria empezar con un equipo top, la verdad que he empezado con el barcelona y voy por marzo de 2016,, vamos no he terminado todavia la temporada, pero hasta ahora no me va nada de mal, voy lider en liga a 9 puntos del segundo que es el madrid, estoy en la final de la copa del rey que la juego la final contra el real madrid, y en champions estoy en cuartos que me enfrento contra el manchester united,, la verdad que estoy rotando bastantes jugadores, los que menos los 3 tenores de arriba la MSN y la verdad que el que mas me esta rindiendo es luis suarez con 42 goles en la temporada hasta la fecha ( marzo ) messi con casi 30 y neymar con 13 goles ( tengo que decir que neymar ha estado al principio de temporada lesionado bastante tiempo y sobre enero se me lesiono de nuevo ) he ganado el mundialito. la supercopa de europa y la de españa la perdi, al principio no empece muy bien, es mas, pedi ayuda con la tactica por el foro y al final di con la tecla probando y probando, juego con 4-3-3 , si me decis como se suben fotos del juego, te subo mi tactica y todas mis instrucciones para poder ayudarte.

Un saludo y a ver de que manera puedo subir las fotos que te la enseño , si no te lo explicare todo escrito.

• Autor

yo tambien llevo poco tiempo por el foro, asi que no se como subir las imagenes.yo lo que hago es subirlas a mi google drive y pegar el enlace.Te pongo la tactica que me funciono en el fm2015, y que quise copiar en el fm2016

Vista General de la Alineacion( esta la pongo para que veas la disposicion, los nombres por ahi no importan tanto porque soy de hacer mucha rotacion )

https://drive.google.com/file/d/0B5NTnjjnyYboeHl4cEZzckFLNDQ/view?usp=sharing

Instrucciones 

https://drive.google.com/file/d/0B5NTnjjnyYboUmV5UlhMUEZzdEU/view?usp=sharing

Mi historial como manager desde que empece

https://drive.google.com/file/d/0B5NTnjjnyYboc0x0ZVZZbW9GcEk/view?usp=sharing

Ademas de que tomando la fecha del juego no pierdo partidos oficiales desde el 8/2/2015, y actualmente voy por el 21/10/2015 y hasta el momento gane la liga bbva,la copa del rey, la champions ,las supercopas de españa y europa.

si no podes subir imagenes pasame las instrucciones  y que formacion tactica utlizas asi la pruebo.

saludos

Vale, ya veo tus fotos, es que me pillas fuera y estoy desde el movil, cuando este por casa el miercoles a ver si ha dicho alguien como subir las fotos y si no pues te digo por aqui escrito las instrucciones y todo para que pruebes a ver que tal te va, a mi hasta ahora no me va mal.

un saludo

Hola jUan!!

Despues de llevar dos dias intentandolo, voy hacer las capturas de pantalla del juego y las fotos que te quiero poner y no se que le pasa al pc que me captura el escritorio, no hay manera, me habia apañado una pagina para subir las fotos y demas, pero no hay manera de hacr las capturas, si quieres te pongo por aqui la tactica explicada.

Un saludo y perdona

Igual con equipos como el Barcemoda o el P$G o equipos de esa grandeza económica y de grandes nombres, no ah de ser difícil encontrar una táctica no?....Osea como para andar pidiendo táctica para tales equipos xD... Yo creo que hasta un inexperto en FM haria que esos equipos jueguen a algo xD... Mi comentario va en buena espero no se enojen xD...

• Autor

hola @ja88 el atajo para hacer capturas es alt + f9, y vas a la carpeta y deberia estar(lo acabo de probar y funciona) y sino resumime brevemente tu tactica ( esto lo digo para complicarte tanto aunque decidi vos) asi la pruebo.

saludos

• Autor

@Snuff es que los nombres o la capacidad de traer nuevos jugadores, a mi entender en el caso del barcelona en esta version del fm no es problema.

Me pasa que hago el primer partido amistoso jugando contra el barcelona b, con un 433 basado en controlar el partido ,mantener la posesion del balon y disparar al arco mucho (promedio de 20 o 30 veces por partido), domino todos los aspectos del partido voy 1-0 ganando y en 5 los ultimos  me lo dan vuelta 3-1, y siempre se repite en todos los partidos, si logro ganar alguno (incluso a rivales que deberia golear  y ya es la tercera vez que inicio una nueva partida, y ya perdi la cuenta de la cantidad de tacticas que probe). en el fm15 esto no me pasaba,y lo digo porque en la partida que actualmente juego  (diciembre en mi segunda temporada) , hasta ahora titulo/copa que dispute gané  (liga bbva,copa del rey,champions y supercopas de españa y europa, y a pocos dias de jugar el mundial de clubes;  y solo perdi 2 veces en partidos oficiales), y llevo un invicto de casi 50 partidos

saludos

Gracias por lo de las capturas tio, no sabia que era de esa manera.

Aqui te dejo varias fotos:

2d2jbr4.png

zunrqu.png

Aqui te dejo otra para que veas lo que he tenido que rotar debido a la cantidad de lesiones, te pongo una captura de sergi samper, el chaval de la cantera que lleva bastantes partidos jugados.

ixdniv.png

Espero que te sirva y dime algo cuando la pruebes!! Si necesitas alguna captura mas dimelo!!

Un saludo

Si suele ser así, te hablo de mi experiencia en el anterior Football Manager, dales reprimenda. Recuerdo -como te decía en el FM15- que en charla de equipo podías decir algo como "has bajado tu nivel en el tercio final del partido", díselo y si su reacción es positiva tal vez en el siguiente partido te mejora en ese sentido, o una charla individual al jugador sobre el rendimiento en el último partido una vez acabado, si la reacción es positiva le sube la moral y es probable que el siguiente partido lo juegue mejor, aunque con los egos en esa plantilla tal vez sea jodido.

Otra opción es, una vez entra el minuto 75 aprox., 80... por donde te suelan caer los goles, en lanzar una charla desde la banda de "concentración", "más tensión", "echarle mas ganas", etc. Ese tipo de instrucciones las suelo dar yo para que mi equipo no baje el pistón, creo de hecho que nunca digo la de "tomarse un respiro" por miedo a que me marquen algún golito xD

Lo último, pues prestar atención en que momento el rival cambia la alineación/instrucción a sus jugadores; yo estoy continuamente dando a tácticas del rival para darle instrucciones (no se hacerlo, siempre pido consejo del segundo) y ahí si ves los laterales más adelantados será porque los ha colocado ahora como rol de carrilero y cosas así. Variar tal vez tu mentalidad a algo más conservadora, no pedir a tus laterales que intenten doblar por banda y bajarlos más para que defiendan por ejemplo, en vez de "Ofensivo" ponerlo en "Control", en instrucciones individuales pedir a tus tres puntas "Presionar mas", asi a bote pronto es lo que se me ocurre.

• Autor

bueno hasta ahora con la tactica que me paso @ja88, 5 partidos jugados y estos resultados 4-0 al barcelona b al 2° dia de asumir , 1-1 con el ascoli ;2-1 al schalke sobre la hora,1-5 contra el  Ittihad FC(arabia) y 5-0 al Hospitalet

.Lo que yo noté en los partidos contra el ascoli, el schalke y el al ittihad, es que en esos partidos decidi poner rotacion total , y no logre pasar del 47% de posesion  del balon ,cometi en promedio arriba de las 20 faltas por partido(aunque las estadisticas normales en la vida real,toman como aceptables entre 12 o 15 por partido), y no logre pasar de 7 disparos a puerta( a veces en el 1° tiempo, a los 40 minutos recien pateaba por primera vez

En los otros partidos aprete directamente eleccion rapida y gané muy bien.

PD: @ja88 , en tu tactica alguno de los jugadores tiene alguna orden individual o solo las que vienen por defecto en la posicion asignada?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.