Jump to content

Tactica para el Barcelona?

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas quisiera saber si alguno de uds ha podido encontrar alguna tactica para el barcelona: yo me he cansado de probar ;bajamdo de distintos sitios, e incluso intente copiar la tactica que uso en el fm2015 (al que sigo jugando , y transcurriendo la 2° temporada llevo un invicto de casi 40 partidos,ganando todos los torneos que dispute hasta el momento) sin exito.

En todo caso me uno al equipo si todavia siguen experimentando.

saludos

Hola juan 2015!!

Yo empezao tambien con el barcelona pk como dije en el foro soy nuevo en esto y queria empezar con un equipo top, la verdad que he empezado con el barcelona y voy por marzo de 2016,, vamos no he terminado todavia la temporada, pero hasta ahora no me va nada de mal, voy lider en liga a 9 puntos del segundo que es el madrid, estoy en la final de la copa del rey que la juego la final contra el real madrid, y en champions estoy en cuartos que me enfrento contra el manchester united,, la verdad que estoy rotando bastantes jugadores, los que menos los 3 tenores de arriba la MSN y la verdad que el que mas me esta rindiendo es luis suarez con 42 goles en la temporada hasta la fecha ( marzo ) messi con casi 30 y neymar con 13 goles ( tengo que decir que neymar ha estado al principio de temporada lesionado bastante tiempo y sobre enero se me lesiono de nuevo ) he ganado el mundialito. la supercopa de europa y la de españa la perdi, al principio no empece muy bien, es mas, pedi ayuda con la tactica por el foro y al final di con la tecla probando y probando, juego con 4-3-3 , si me decis como se suben fotos del juego, te subo mi tactica y todas mis instrucciones para poder ayudarte.

Un saludo y a ver de que manera puedo subir las fotos que te la enseño , si no te lo explicare todo escrito.

• Autor