Jump to content

Tactica para el Barcelona?

Respuestas destacadas

Bueno,

después de unos cuantos partidos, en cuanto la tactica pasa a ser fluida para los juegadores, empiezan los problemas. Venga a perder partidos inexplicablemente; el buen juego a desaparecido.

De hecho estoy probando otra con las siguientes premisas:

Muy parecida a la anterior pero:

• La línea defensiva NO a tope arriba, sino que la bajamos un pelín.
  • Piqué, Defensa con toque pero nada de tapon; sino a defender.
  • Mascherano, el otro central pero este sí tapon.
  • Y SOBRETODO, limito la libertad creativa, marcando en Instrucciones de equipo, la opción de 'Ser más discplinados'. Por què?

Pues porqué llega un momento que cada uno hace lo que quiere con tanta libertad creativa, venga pase largo!!!!... de los defensas sobretodo.

Ahora, pongo Control - Fluido (o a veces Muy fluido) pero marcando la opción de ser más disciplinados para que intenten un juego más colectivo; eso sí, la MSN como a parte. A estos les marco 'Variar posición' para que se muevan como quieran.

Los 3 arriba con:

• Suarez a la derecha com delantero completo
  • Messi en el centro como Falso nueve
  • Neymar a la izquierda com Trequartista

y de momento bien.

Ahh!... quito lo de los pases al hueco, para que no abusen... No se necesita marca esa opción para que Iniesta o Messi lo intenten cuando ven la ocasión.

Cuando lleve unos cuantos partidos de liga y champions os informo.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

@sebas73 la tactica que vos compartiste en general funciona excelente, solo hay algo que me preocupa daniel alves es el que mas amarillas tiene en el equipo ( voy por enero de mi primera temporada, y lleva 19 tarjetas amarillas). esto es propio de las funciones generales/ individuales asignadas, o solo es circunstancial por la forma en que me juega el rival ?

otra pregunta mas Suarez con esta tactica hace la mayoria de los goles ( no me parece malo para un jugador de sus caracteristicas), lo que si a mi gusto resta protagonismo al resto del equipo( es decir por ejemplo messi y neymar marcan muy pocos goles,ademas de tener por esta causa partidos mas bien discretos -alrededor de 7.6 de puntuacion media-, ya que a veces suarez, se las termina arreglando para marcar, aun cuando otro jugador este en una mejor posicion de cara al gol,evitando el pase gol, que tambien es parte del futbol,el juego en equipo.

ese es mi comentario por el momento

saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.