Jump to content

Ayuda tactica "A la contra"

Respuestas destacadas

Publicado

¿Me podeis ayudar con esta tactica? Ofensivamente voy bien pero defensivamente... Puedo ir ganando 4-1 un partido y en 20min perderlo.

Juego con un 4-2-3-1

32zq4bl.png

Cuando vayas ganando, cambia de tactica a una más conservadora. Quiero decir:

Ritmo muy bajo, anchura muy estrecha, defensa más retrasada (o no), menos presion (esto lo veo muy relevante), marcajes férreos y mantenerse de pie, salir jugando desde la defensa y explotar las bandas, pases al hueco y mantener la posesión con pases muy cortos y nada arriesgados, e intentar llevar el balón hasta el área.

Yo veo muy importante que lleguen con físico al final del partido porque básicamente es cuando se producen más goles en este FM. y más si tienes un equipo pequeño, te meten muchísimos goles al final.

Suerte, amigo y ya nos cuentas!

El hace 47 minutos, 4L3eRTo dijo:

Cuando vayas ganando, cambia de tactica a una más conservadora. Quiero decir:

Ritmo muy bajo, anchura muy estrecha, defensa más retrasada (o no), menos presion (esto lo veo muy relevante), marcajes férreos y mantenerse de pie, salir jugando desde la defensa y explotar las bandas, pases al hueco y mantener la posesión con pases muy cortos y nada arriesgados, e intentar llevar el balón hasta el área.

Yo veo muy importante que lleguen con físico al final del partido porque básicamente es cuando se producen más goles en este FM. y más si tienes un equipo pequeño, te meten muchísimos goles al final.

Suerte, amigo y ya nos cuentas!

Cosa que esta muy bien echa en este fm para mi gusto. 

Yo marcaría lo de perder tiempo, frustra a los rivales y hace que cometan más fallos además de permitirte descansar algo. 

• Autor

Gracias a ambos, lo pruebo y os comento.

• Autor

Bueno os comento, empece una partida y combine "mi tactica" con la que hice con vuestros consejos y el resultado es este.

No es el juego que busco, para mi gusto demasiado goles en contra teniendo un "equipazo". A ver que sucede este año en una categoria superior. 

14m6dqw.png

¿No te descoloca mucho el equipo en la presión la opción de Presionar al portero?

• Autor
El hace 43 minutos, jpmdl1993 dijo:

¿No te descoloca mucho el equipo en la presión la opción de Presionar al portero?

No solian llegar tan arriba en la presion. Este año de momento 5 partidos 4V 1E 20 Gf 1Gc

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.