Jump to content

Informe De Los Preparadores

Respuestas destacadas

Publicado

He notado que ya no podes pedirle a tus preparadores que opinen sobre determinado jugador...

otra cosa, se podra mensurar la efectividad de las charlas de entretiempo y post-partido? (algo asi como que en la ficha del jugador diga "enfadado porque le dijiste que estabas decepcionado con el" o "encantado por tus palabras del vestuario" y que esto repercuta en la moral)

Si en este juego las charlas se han vuelto fundamentales te cuento mi caso:

Arrasaba yo con mi Villarreal le gane al Mallorca 2-0 de visita, al CSKA por 4-1 y al Racing por 4-0 fue en este partido en el cual al finalizar el ecnuentro les dije que debian jugar así siempre y repercutió inmediatamente, al dia siguiente Lucho figueroa se mostro molesto publicamente por mis comentarios en el vestuario y en la plantilla habian por lo menos 10 ligeramente molestos, al siguiente partido frente al Feherbaçe de local perdi 4-1 :rolleyes:

En la pantalla donde ves como se va desarrollando el jugador en lso entrenamientos viene la opinion del preparador

Tapia: Algunos jugadores se van a tomar a mal que les exijas que 'jueguen siempre así' cuando les ha salido el partido del año xD:rolleyes:

que menos k exigires eso? :rolleyes:

Con lo que cobran había que exigirles más aún!!!

también cobran algunos jugadores 6 o 7 millones de € anuales y algunos no merecian ni la mitad :rolleyes:

si. q se tiren pedos de colores!!!! aca ninguno cobra lo q cobran alla y se rompen el lomo SALVO LOS AMARGOS DE BOCA Y RIVER (OJO Q SOY DE RIVER EH) PERO ACA LOS EQUIPOS PEQUEÑOS CADA JUGADOR COBRARA $50.000=25.000EUROS.. ANUALES

vamos, lo q cobra un clase media aki mas o menos creo

si. q se tiren pedos de colores!!!! aca ninguno cobra lo q cobran alla y se rompen el lomo SALVO LOS AMARGOS DE BOCA Y RIVER (OJO Q SOY DE RIVER EH) PERO ACA LOS EQUIPOS PEQUEÑOS CADA JUGADOR COBRARA $50.000=25.000EUROS.. ANUALES

Le pifiaste con el calculo y por mucho eh! xD

1 $ = 3.50 €

asi que 50.000 $ = 14.280 €

11.000 € son 11.000 € xD

Y yo necesito 16.820 $ para mi equipo de audio del auto :xD

Muy bueno CMarg...

Otra cosa Hielsangre... $50.000 anuales?? Estás loco, cobran bastante mas, sobre todo los equipos medios como Velez, Rosario, Newells o Estudiantes. Boca paga contratos de $450.000 anuales (como el de Barros Schelotto) y River parecido pero no hay taaanta diferencia con los demas...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.