Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

como leer el informe de crash dump

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas ayer actualice mi versión de juego a la 16.2.0, lo instalé todo bien inicie una nueva partida , y lo estuve jugando cerca de 45 minutos, el problema surgió horas después cuando quise retomar un poco mas el juego, y me salio varias veces el crash dump, y ni siquiera abre el juego.Intente varias de la soluciones sugeridas en otro post de este mismo foro, y no pude solucionar el problema.mi consulta es al abrir el informe de error que debería mirar para encontrar alguna pista de solución?

gracias, felices fiestas y feliz comienzo de año

saludos

Les ha ocurrido a otros, dices que has hecho lo que se dice en otros post. Pero su el juego no se ejecuta puede que el problema no sea del juego sino de Steam o de ambos. Prueba aunque quizás lo hayas hecho:

Prueba a verificar integridad de cache del juego.

Edito: para verificar integridad de cache, entra en Steam, click derecho en el juego - propiedades - archivos locales.

Si no, prueba a reinstalar de nuevo el juego.

Si no, desinstala Steam eliminando la carpeta también y vuelve a instalarlo todo.

En cuanto averiguar el problema, con un informe del crashdump, no recuerdo haber leído a nadie que lo halla hecho.

Solo puedo decirte que se guarda un archivo en una carpeta con el mismo nombre en Mis Documentos/sport interactiva/football manager 2016.

El archivo de crash dump se puede abrir con Visual Studio, pero lo que leas no te va a servir para nada sin el código fuente del juego.

• Autor

probe reinstalarlo y hasta ahora funiciona perfecto

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.