Jump to content

problema con la version

Respuestas destacadas

Publicado

buenas tengo la version 16.2 recien comprada en Steam..no me la descargué.

El problema es que cuando empiezo una partida la primera pantalla que me sale para seleccionar base de datos me pone la version anterior... 16.0.1

eso es normal??

En la pantalla de inicio me sale en la esquina superior a la izquierda version 16.2

Alguien sabe como podria solucionar esto?

me gustaria jugar con la version nueva.Gracias

La versión del juegobes la 16.2, pero al iniciar una partida nueva te da la opción de jugar con la base de datos original o con la nueva. Cuando empiezas una partida tienes q pinchar en la pestaña de la base de datos para elegir. Al menos así se podía hacer en anteriores FM.

Un saludo.

Como te ha dicho el compañero es completamente normal. 16.2 es la versión del juego y 16.0.1 es la versión de la base de datos, que no cambiará hasta que no se cierre el próximo mercado de fichajes.

Para asegurarte puedes mirar en el menú "FM" en "Información de la partida" y te saldrá 16.2 seguido de una numeración.

• Autor

Pues si...en el menu inicio sale que es la version 16.2, incluso en una partida que la comencé con la version anterior...y la verdad que me extrañaba porque tenia muchas lesiones y habia leido que habian solucionado ese tema,entre otros.

Bueno entonces supongo que esta todo bien y seguiré con la partida.Muchas gracias compañeros.Felices fiestas ;)

Me parece que en el parche han empeorado el tema de las lesiones.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.