Jump to content

que ha pasado??

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas,pues les cuento.Resulta que me creo por vez primera una partida en el nuevo fm2016,todo bien en un principio,pero,sobre el,dia 29 o asi de julio de la primera temporada,le doy a comtinuar,y al abrirse el nuevo dia,los jugadores les cambian los nombres por los falsos.Había leido y conocia que hay parches que se le meten para eso,pero al principio,cuando empece,vi que salian los nombres reales y creia que no hacia falta.¿por que de repente se han cambiado a los nombres falsos?¿como puedo solucionarlo? 

Gracias de antemano  

El hace 11 minutos, alfonsso96 dijo:

Buenas,pues les cuento.Resulta que me creo por vez primera una partida en el nuevo fm2016,todo bien en un principio,pero,sobre el,dia 29 o asi de julio de la primera temporada,le doy a comtinuar,y al abrirse el nuevo dia,los jugadores les cambian los nombres por los falsos.Había leido y conocia que hay parches que se le meten para eso,pero al principio,cuando empece,vi que salian los nombres reales y creia que no hacia falta.¿por que de repente se han cambiado a los nombres falsos?¿como puedo solucionarlo? 

Gracias de antemano  

Muy buenas y bienvenido, veo que eres nuevo en el foro.

Me veo obligado a preguntar si el juego es original o pirata.

Un saludo.

• Autor
El hace 27 minutos, mrgneco dijo:

Muy buenas y bienvenido, veo que eres nuevo en el foro.

Me veo obligado a preguntar si el juego es original o pirata.

Un saludo.

Mmmm...pirata

Entonces el problema es ese, que es pirata...es una de las cosas que hacen para que resulte menos atractivo el jugar con una versión pirata del juego.

No sé si hay solución (aparte de la obvia) y si la hubiera tampoco se da soporte a versiones de este tipo en el foro.

Un saludo.

Cierro.

• mrgneco cerró este topic

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.