Jump to content

Cambiar ruta carpeta Sport Interactive [MAC OSX]

Respuestas destacadas

Publicado

Necesito cambiar la ruta de la carpeta de Sports Interactive de mi carpeta de documentos a la de el otro disco duro que tengo en MAC 

he probado a cambiar la ruta desde lo de steam con el comando  --user_data_location="/Volumes/HDD/FM" donde pone definir parametros de lanzamiento, pero cuando inicio el juego sigue estando en la carpeta de documentos 

He buscado en muchos sitios y no he encontrado nada muchas gracias, a ver si es que en mac es distinto a windows  

Un saludo 

• Autor

Ese es el post que he seguido y nada de nada  ...  

@aldelu55 Según las FAQ de SI, el proceso vale para cualquier sistema operativo.

Sólo por asegurar, la nueva carpeta debe estar creada antes de hacer el cambio en Steam. En este caso, la carpeta "FM".

• Autor
El hace 7 horas, Jaime Luis dijo:

@aldelu55 Según las FAQ de SI, el proceso vale para cualquier sistema operativo.

Sólo por asegurar, la nueva carpeta debe estar creada antes de hacer el cambio en Steam. En este caso, la carpeta "FM".

La carpeta esta creada, yo creo que el problema esta en la ruta o algo por el estilo estaría bien escrito el comando tal y como lo he escrito ?  

El hace 3 horas, aldelu55 dijo:

La carpeta esta creada, yo creo que el problema esta en la ruta o algo por el estilo estaría bien escrito el comando tal y como lo he escrito ?  

Yo copiaría la ruta que aparezca en la barra de direcciones o el nombre que tenga en MAC. La verdad que no conozco mucho de ese sistema operativo, pero seguro que se puede hacer.

• Autor
El hace 1 hora, Jaime Luis dijo:

Yo copiaría la ruta que aparezca en la barra de direcciones o el nombre que tenga en MAC. La verdad que no conozco mucho de ese sistema operativo, pero seguro que se puede hacer.

Ya lo he hecho y nada, por el momento renuncio y dejare la carpeta en su lugar. Esperemos que alguien mas sepa como solucionar el tema !! 

De todas formas muchas gracias. 

Como último lo que haría es desinstalar el juego, borrar la carpeta de Sport Interactive de "mis documentos" y la que está dentro de Steam.

Volver a instalarlo y antes de iniciar el juego hacer todos los pasos para el cambio de ruta.

A ver si haciéndolo todo desde cero te va mejor.

Si vas a hacer esto no olvides de guardar partidas, tacticas, etc..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.