Jump to content

Descontento con el entrenamiento en general:


luisar018

Posts Recomendados

El hace 5 minutos, Luiselguay dijo:

vale, haré eso con los preparadores

cuando simules la partida con estos empleados, avisa please :D

PD: Al jugador le tengo puesto la intensidad del entrenamiento normal en lo más bajo posible (ahora no me sale el nombre que es, pero es lo más bajo posible), y de posición solo está entrenando su posición, osea Central; y encima está siendo tutelado por Miguel Torres -_-xD

Mañana te avisaré cuando lo ponga (es que mañana tengo examen de francés, y hoy no puedo jugar, solo he jugado un poco a las 16:00 y pico para decirte eso de los preparadores :()

¿que países has cargado?, es que no me sale Makelele y algunos mas, cargando solo la BBVA.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 74
  • Creación
  • Última respuesta
El hace 47 minutos, mabormu dijo:

¿que países has cargado?, es que no me sale Makelele y algunos mas, cargando solo la BBVA.

Lo miro ahora y de paso pongo los 2 preparadores físicos que me has dicho :D 

  • Alemania (Bundesliga y 2.Bundesliga)
  • Argentina (Primera División de Argentina y Primera B Nacional)
  • Brasil ( Brasileirão Chevrolet Serie A y Brasileirão Chevrolet Serie B)
  • Croacia (MAXtv Prva liga y Druga Hrvatska liga, osea las 2 primeras :mrgr:)
  • Estados Unidos (MLS)
  • España (Liga BBVA, Liga Adelante y Segunda B)
  • Francia (Ligue 1, Ligue 2, Championnat de France National)
  • Holanda (Eredivisie y Jupiler League)
  • Inglaterra (las 4 primeras, desde la Barclays hasta Sky Bet League 2)
  • Italia (Serie A TIM y Serie B Eurobet, osea las 2 primeras)
  • Noruega (las 2 primeras)
  • Portugal (Liga NOS, Segunda Liga y Campeonato Nacional de Seniores)
  • Rumanía (Liga I y Liga II)
  • Rusia (SOGAZ Prem'er Liga y Futbolnaya Natsionalnaya Liga, las 2 primeras para que te sea más fácil)
  • Suecia (Allsvenskan y Superettan, las 2 primeras)
  • Ucrania (las 2 primeras)
  • Número aproximado de jugadores: 82.000 (base grande)

He ahí la lista de países que cargo siempre, aunque siempre se me olvida poner la de México para poder recuperar pronto a Rescaldani :( 

Gracias de antemano por ayudar @mabormu

Editado 20:27 25/01/2016

@mabormu cuando lo hayas hecho, avisa, please. Solo te lo digo, no te lo tomes a mal o como que te estoy metiendo prisa ;-):D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Te comento, no he podido simularlo exactamente por varias razones:

- Iraklis Metaxas, Mirko Votava y Renato Piccoli no querían negociar

- Solo me daban 10 empleados, contando con un aumento de empleados porque se lo pedí. Con lo que además de los tres anteriores Antonio García tampoco lo tengo debido a que no podía tener a mas empleados.

Dicho esto, contraté al resto de empleados que tienes. Deje pasar 1 o 2 semanas sin asignaciones, para que se molestaran los jugadores y  así fue, todos descontentos con el entrenamiento en general.

Después de una semana de las asignaciones: 22 satisfechos y 1 descontento, (Duda).

A la siguiente semana: 2 satisfechos, 20 contentos y Duda como siempre, descontento.

Entrenamiento_%20%20Individual.png

Entrenamiento_%20%20Preparadores.png

No sé si la cosa variaría con todos los preparadores y todos los jugadores fichados que tengas.

El entrenamiento lo dejé en Equilibrado, aunque no creo que eso influya en nada.

Por otra parte creo que el número de preparadores va en función del número de jugadores. Si ves que en alguna de las parcelas la carga es alta, entonces si puedes contratar a otro o coger a alguno de los que tengas y asignarle la parcela que tenga alta carga, además de seguir con la parcela de entrenamiento que tenía.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 4 minutos, mabormu dijo:

Te comento, no he podido simularlo exactamente por varias razones:

- Iraklis Metaxas, Mirko Votava y Renato Piccoli no querían negociar

- Solo me daban 10 empleados, contando con un aumento de empleados porque se lo pedí. Con lo que además de los tres anteriores Antonio García tampoco lo tengo debido a que no podía tener a mas empleados.

Dicho esto, contraté al resto de empleados que tienes. Deje pasar 1 o 2 semanas sin asignaciones, para que se molestaran los jugadores y  así fue, todos descontentos con el entrenamiento en general.

Después de una semana de las asignaciones: 22 satisfechos y 1 descontento, (Duda).

A la siguiente semana: 2 satisfechos, 20 contentos y Duda como siempre, descontento.

Entrenamiento_%20%20Individual.png

Entrenamiento_%20%20Preparadores.png

No sé si la cosa variaría con todos los preparadores y todos los jugadores fichados que tengas.

El entrenamiento lo dejé en Equilibrado, aunque no creo que eso influya en nada.

Por otra parte creo que el número de preparadores va en función del número de jugadores. Si ves que en alguna de las parcelas la carga es alta, entonces si puedes contratar a otro o coger a alguno de los que tengas y asignarle la parcela que tenga alta carga, además de seguir con la parcela de entrenamiento que tenía.

Gracias, la verdad es que nada más que pueda le pediré al jeque más preparadores para así equilibrar todavía más la cosa.

Por ahora ninguna carga es alta, solo medias y suaves.

Y ahora me acabo de dar cuenta al iniciar otra vez la partida, que a 19 de Septiembre ya solo tengo 21 contentos, 9 satisfechos y 1 descontento

¿Quién será el descontento? Voy a ver xD

Spoiler

Vaya, no es Duda xD. Es 

Spoiler

Filipenko, que el pobre está lesionado :(

 

Por cierto, qué te parece Simone Padoin? Es que lo tengo cedido porque ojeando el mundo en los últimos días del mercado, vi que la Juventus lo regalaba prácticamente (transferible por 1,5 millones y cedible, y entonces lo traje con una opción a compra de 1,17 millones :D)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora mismo me pasa como a Hatori o ninja, estoy con el móvil y no veo la foto del jugador. Mañana cuando pueda lo veré de nuevo.

Solo uno descontento, entonces está bien ya. Como te dije antes, casi siempre habrá alguien descontento.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, mabormu dijo:

Ahora mismo me pasa como a Hatori o ninja, estoy con el móvil y no veo la foto del jugador. Mañana cuando pueda lo veré de nuevo.

Solo uno descontento, entonces está bien ya. Como te dije antes, casi siempre habrá alguien descontento.

foto del jugador? no he puesto ninguna foto, solo un spoiler :mrgr:

Pero mañana ya cuando puedas me dices lo de Simone Padoin, si puedes, please :D

Y por cierto, otra duda que aprovecho también para que me la resuelvas, ¿qué es mejor para los jugadores, entrenar roles como pivote organizador o atributos como control de balón? Es que algunas veces les he acabado poniendo Pivote Organizador al que me decía que entrenara control de balón, ¿eso es bueno o es mejor poner lo que me diga el cuerpo técnico en ese caso? :(

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, Luiselguay dijo:

foto del jugador? no he puesto ninguna foto, solo un spoiler :mrgr:

Pero mañana ya cuando puedas me dices lo de Simone Padoin, si puedes, please :D

Y por cierto, otra duda que aprovecho también para que me la resuelvas, ¿qué es mejor para los jugadores, entrenar roles como pivote organizador o atributos como control de balón? Es que algunas veces les he acabado poniendo Pivote Organizador al que me decía que entrenara control de balón, ¿eso es bueno o es mejor poner lo que me diga el cuerpo técnico en ese caso? :(

Creía que te referías al regen de tu cuarto post :facepalm:.

En cuanto a lo del atributo, según, si el atributo que te aconsejan, (control de balón), está entre los atributos de la posición en la que quiero que juegue, (pivote organizador), prefiero entrenar la posición.

Al entrenar la posición, como reparte el tiempo entre mas atributos, va a ser mas lento el aumento del atributo.

Así que si lo que buscas es que progrese rápidamente en ese atributo, entrena solo el atributo. Si no tiene tanta urgencia ese atributo entrena la posición y así aprovecha para entrenar los otros atributos de esa posición.

No sé si se ha entendido o me he hecho un lío :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 13 horas, mabormu dijo:

Creía que te referías al regen de tu cuarto post :facepalm:.

En cuanto a lo del atributo, según, si el atributo que te aconsejan, (control de balón), está entre los atributos de la posición en la que quiero que juegue, (pivote organizador), prefiero entrenar la posición.

Al entrenar la posición, como reparte el tiempo entre mas atributos, va a ser mas lento el aumento del atributo.

Así que si lo que buscas es que progrese rápidamente en ese atributo, entrena solo el atributo. Si no tiene tanta urgencia ese atributo entrena la posición y así aprovecha para entrenar los otros atributos de esa posición.

No sé si se ha entendido o me he hecho un lío :D

Sí, te he entendido. Que mejor solo el atributo en los jóvenes y ya en los ancianos (véase Boka o Duda) el de posición como Pivote Organizador, ¿no? :D

Y una duda más (otra de las dudas que se me ocurren), ¿entrenar nuevas posiciones es mejor en los ya mayores? Es que ya que algunos a cierta edad no pueden aprender nuevas jugadas favoritas, pues mejor ponerles a entrenar nuevas posiciones, como la de LD siendo DFC por ejemplo, ¿no?

Por cierto, me está yendo bien por ahora, ya que le acabo de ganar 2 - 1 al Atlético de Madrid, goles de Horta a centro de Amrabat, y de David Muñoz, joven delantero de  17 años que debutaba y encima acaba siendo Jugador del partido :shifty:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si, en lo que se refiere a jugadores con bastante edad, porque no van a progresar en los atributos. Pero con lo de urgente me refería a que el jugador joven tenga ese atributo en concreto muy bajo y quieras que progrese mas rapidamente. Pero si no ves que le haga tanta falta como te aconsejan, prefiero entrenar una posición que contenga ese atributo para para que suban mas rapido también los demás atributos de esa posición, que si no entrenara nada.

Cierto,la mayoría de los jugadores mayores, por no decir todos, no van querer aprender jugadas favoritas, así que mejor que aprendan una nueva posición.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, mabormu dijo:

Si, en lo que se refiere a jugadores con bastante edad, porque no van a progresar en los atributos. Pero con lo de urgente me refería a que el jugador joven tenga ese atributo en concreto muy bajo y quieras que progrese mas rapidamente. Pero si no ves que le haga tanta falta como te aconsejan, prefiero entrenar una posición que contenga ese atributo para para que suban mas rapido también los demás atributos de esa posición, que si no entrenara nada.

Cierto,la mayoría de los jugadores mayores, por no decir todos, no van querer aprender jugadas favoritas, así que mejor que aprendan una nueva posición.

Pues haciendo eso, Simone Padoin ha pasado de ser Centrocampista de Banda Derecha a Centrocampista Centro y ahora está aprendiendo a ser Mediocentro :D

Y parece que el entrenamiento funciona, porque ahora Segado me hace ya autopases, Muñoz chilenas y Ontiveros cambia el juego a la otra banda. Ahora son mejores que antes :mrgr:

Por cierto, Boka se me cabreó el 20/09 por no ponerlo de titular, le prometí un mes como máximo y a la semana o así sale la noticia de que ha tenido una riña conmigo en el entrenamiento y de que se quiere marchar, y ahora encima ni le puedo hablar :/.

Solo pasaron tres partido desde que me dijo que le diera más minutos, y fue ante el Eibar (titular), Atlético y Sevilla. En estos dos últimos ni fue convocado porque tengo mejores opciones que él, como por ejemplo: Juan Carlos o Nicola Murru :mrgr:. Entonces, ¿me espero a que se le pase, me deshago de él en enero o le convoco ante el Sporting? Es que para jugar ante equipos grandes (o grandecillos) como Sevilla o Atlético no me arriesgo a poner a un jugador que le faltan minutos :(.

Gracias de antemano y también muchas gracias por estar ayudándome ;-)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...