Jump to content

Goles ridiculos

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, estoy armando una tactica con el Dormund de posecion y toques, por ahora va bien, mas del 62% de la posecion en todos los partidos, a veces llegando a 75% y mas de 85% de pases completados, a veces llegando a 92%.

El problema es los goles absurdos que me hacen, una contra rapida se la pasan a un jugador que le gana en velocidad a mis 2 defensas y es gol. O ellos con la posecion en la medialuna de mi area, pase entrecortada por entre mis defensores y gol, siempre la misma, pero la primera opcion de la contra lo hacen mas veces .

Intente dejar a mi defensa mas rapido en Cubrir pero no funciono, ahora puse los 2 defensas en defender y estoy intentando con jugar al offside, espero que sirva.

Alguna otra sugerencia de ustedes?? esta es mi tactica:

A4oT8xj.png

dVwYzQy.png

No soy experto en tácticas ni nada, pero a mi con el Arsenal me pasaba algo similar, y me di cuenta que mis centrales son algo lentos para jugar con la linea adelantada, no se los del Dortmund porque nunca he tomado a ese equipo.

También tienes que mirar que tus medios centrales por lo menos uno este en defensa, o bueno, eso hago yo con Flamini, lo dejo como centrocampista defensivo para tratar de compensar un poco los jugadores de ataque y defensa.

Igual pues aqui hay muchos que son muy buenos para las tácticas, yo solo te digo lo que hice con el Arsenal y aunque obviamente siguen haciéndome goles, si han disminuido significativamente.

• Autor

Si, tengo a sokratis que es el central mas rapido del juego me parece y traje a juan jesus que tiene 13 de aceleracion y 14 de velocidad, pero sigue pasando

Buenas, no soy un experto en el tema de las tacticas, sin embargo me animare a comentar algunas ideas: