Jump to content

Goles ridiculos

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, estoy armando una tactica con el Dormund de posecion y toques, por ahora va bien, mas del 62% de la posecion en todos los partidos, a veces llegando a 75% y mas de 85% de pases completados, a veces llegando a 92%.

El problema es los goles absurdos que me hacen, una contra rapida se la pasan a un jugador que le gana en velocidad a mis 2 defensas y es gol. O ellos con la posecion en la medialuna de mi area, pase entrecortada por entre mis defensores y gol, siempre la misma, pero la primera opcion de la contra lo hacen mas veces .

Intente dejar a mi defensa mas rapido en Cubrir pero no funciono, ahora puse los 2 defensas en defender y estoy intentando con jugar al offside, espero que sirva.

Alguna otra sugerencia de ustedes?? esta es mi tactica:

A4oT8xj.png

dVwYzQy.png

No soy experto en tácticas ni nada, pero a mi con el Arsenal me pasaba algo similar, y me di cuenta que mis centrales son algo lentos para jugar con la linea adelantada, no se los del Dortmund porque nunca he tomado a ese equipo.

También tienes que mirar que tus medios centrales por lo menos uno este en defensa, o bueno, eso hago yo con Flamini, lo dejo como centrocampista defensivo para tratar de compensar un poco los jugadores de ataque y defensa.

Igual pues aqui hay muchos que son muy buenos para las tácticas, yo solo te digo lo que hice con el Arsenal y aunque obviamente siguen haciéndome goles, si han disminuido significativamente.

• Autor

Si, tengo a sokratis que es el central mas rapido del juego me parece y traje a juan jesus que tiene 13 de aceleracion y 14 de velocidad, pero sigue pasando

Buenas, no soy un experto en el tema de las tacticas, sin embargo me animare a comentar algunas ideas:

Me parece que los roles que tienes en tu medio campo y laterales son muy ofensivos (si bien tienes un centrocampista recuperador en defender, ese rol se encarga de presionar en mediocampo y no se mete entre los defensas para cubrir los huecos que pueda haber, en este caso las subidas de los carrileros) y permiten que te agarren mal parado en los contra ataques, a veces hay que sacrificar un poco el ataque para hacer mas equilibrado el equipo. Ademas bajaría un poco la presión, con estándar en control debería bastar para lo que buscas, sin desestabilizar el sistema defensivo. Los carrileros (al menos en mi experiencia) no funcionan muy bien en sistemas de 4 defensas sin mediocentros que puedan cubrir esos huecos cuando se producen los contrataques. Haz que tu defensa funcione como un bloque, y no como dos islas(los centrales). La solidez defensiva es fundamental desde mi punto de vista. En cuanto al tema de los centrales, si bien papadopoulos es rapido, (creo recordar, lo digo sin haber visto los atributos cuando estaba escribiendo) me parece que tiene atributos bajos de concentracion, eso le puede costar a la hora de defender los contrataques

Saludos!

• Autor

Quiero mantener al organizador en banda y al interior del 4-4-2, estaria cambiar a bender por centrocampista defender, voy a probar, los carrileros tampoco quiero tocarlos tantos, el izquierdo es fundamental, el derecho no se en que ponerlo, probe todos los roles.

hola como va? yo, desde mi experiencia, te comento que hay q ver también la velocidad de los delanteros, no soy experto en Bundesliga, pero imagino que al ser una liga de primer nivel los delanteros (excepto los grandotes de área) deben tener como mínimo 14 en velocidad y aceleración por lo tanto te juegan mano a mano con los centrales, no creo q en una liga tan competitiva tener centrales con esa velocidad sean adecuados para jugar la linea defensiva adelantada, yo buscaría  nimiamente q los centrales tengan 15 en velocidad y aceleración, en tu caso probaría bajar un poco la línea defensiva, ese es mi punto de vista, ademas de darle mas equilibrio al medio y fijarte de ajustar los laterales como dicen los compañeros mas arriba...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.