Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Subir la moral en FM 2015

Respuestas destacadas

Hola buenas, descargué el juego hace nada, y me metí en un equipo de canarias y todo iba bastante bien, estaba en segunda división en 3ª Posición y sin darme cuenta se bajó muchísimo la moral del equipo, ni idea de por qué, me hecharon del equipo y me contrataron en el Espanyol, la pretemporada bastante bien, pero bajó mucho la moral de nuevo y el elche me metió 4 goles ( :/ ) Me acuerdo que antes había un botón que era para hablar con los jugadores y te subía la moral, pero ahora no veo donde está para hablar con los jugadores y subirles la moral...

Un saludo.

El hace 5 horas, MovilSur dijo:

Hola buenas, descargué el juego hace nada, y me metí en un equipo de canarias y todo iba bastante bien, estaba en segunda división en 3ª Posición y sin darme cuenta se bajó muchísimo la moral del equipo, ni idea de por qué, me hecharon del equipo y me contrataron en el Espanyol, la pretemporada bastante bien, pero bajó mucho la moral de nuevo y el elche me metió 4 goles ( :/ ) Me acuerdo que antes había un botón que era para hablar con los jugadores y te subía la moral, pero ahora no veo donde está para hablar con los jugadores y subirles la moral...

Un saludo.

Hola y bienvenido.

Fíjate que abriste el tema en tácticas FM 2016 para preguntar algo del FM 2015...por favor procura escribir en el lugar adecuado, por mantener un orden y que se te pueda ayudar mejor.

Sobre tu duda no sabría decirte ya que me quedé en el 14 y ahí era entrar en "primer equipo" y ahí tenías la opción de "hablar con la plantilla".

Por cierto, ¿de dónde descargaste el juego? así dicho suena raro :silb:

Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.