Jump to content

Jugadores descontentos con el entrenamiento

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas,

Tengo problemas con los jugadores por el enfoque o planteamiento de los entrenamiento, sinceramente era una área de la cual me he despreocupado totalmente pero me llama la atención que todos los meses recibo una notificación de uno de los ayudantes diciéndome "los siguientes jugadores están descontentos con el plan de entrenamiento" la verdad que es una tema que me gustaría solucionar y no se si esto se verá afectado también en las lesiones (cada vez más) con los jugadores.

Espero vuestro comentarios.

Saludos!!

Por eso esta ese "area" el entrenamiento tiene que ser el mas tomado en cuenta en mi opinion yya que te permite mejorar cierto factores que tu equipo no entiende o  tiene errores ahi. Tu diras pero para que mi equipo es perfecto tal como esta, pero no. Te doy un ejemplo el Barcelona en la actualidad tiene defectos como todo equipo grande y pequeño.

Bueno mi consejo es que empiezes a darle mucha importancia, y si no quieres tomarte el tiempo de hacer eso, dile a tu segundo entrenador que lleve los entrenamientos llendo a la opcion Empleados/Responsabilidades/Club/Seccion "Llevar entrenamientos del primer equipo" eliges el nombre de tu segundo o el que quieres que se lo lleve y listo.

Pero igual te sigo recomendando llevarlos tu, fijate porque andan molestos tus jugadores, por algo estan asi, talvez ese es el motivo que no funcione tu futbol aveces.

Saludos, cualquier duda avisa!

• Autor
El hace 6 minutos, Max567 dijo:

Por eso esta ese "area" el entrenamiento tiene que ser el mas tomado en cuenta en mi opinion yya que te permite mejorar cierto factores que tu equipo no entiende o  tiene errores ahi. Tu diras pero para que mi equipo es perfecto tal como esta, pero no. Te doy un ejemplo el Barcelona en la actualidad tiene defectos como todo equipo grande y pequeño.

Bueno mi consejo es que empiezes a darle mucha importancia, y si no quieres tomarte el tiempo de hacer eso, dile a tu segundo entrenador que lleve los entrenamientos llendo a la opcion Empleados/Responsabilidades/Club/Seccion "Llevar entrenamientos del primer equipo" eliges el nombre de tu segundo o el que quieres que se lo lleve y listo.

Pero igual te sigo recomendando llevarlos tu, fijate porque andan molestos tus jugadores, por algo estan asi, talvez ese es el motivo que no funcione tu futbol aveces.

Saludos, cualquier duda avisa!

Gracias Max567 por tu pronta respuesta y por molestarte en contestar.

La verdad que con este Football Manager ando algo perdido, me gustaría poder aprender a llevar yo pero no tengo ningún conocimiento de como hacerlo para poder corregir defectos como tu bien dices, hay algún tutorial??Como puedo saber el motivo del descontento de los jugadores con el entrenamiento, en su perfil??

Un saludo

El Just now, jaln dijo:

Gracias Max567 por tu pronta respuesta y por molestarte en contestar.

La verdad que con este Football Manager ando algo perdido, me gustaría poder aprender a llevar yo pero no tengo ningún conocimiento de como hacerlo para poder corregir defectos como tu bien dices, hay algún tutorial??Como puedo saber el motivo del descontento de los jugadores con el entrenamiento, en su perfil??

Un saludo

No pasa nada, estamos para ayudarnos mutuamente.

Si, ami tambien me costo un poco al principio, sobre el tutorial hay uno que utilizo aveces cuando estoy un poco tonto y me olvido de la cosas.

Es este 

Es del mismo foro, no esta echo para el football manager 2016 pero debes guiarte con las cosas que hace.

Si tienes problemas, avisame intentare ayudarte.

• Autor
El hace 11 minutos, Max567 dijo:

No pasa nada, estamos para ayudarnos mutuamente.

Si, ami tambien me costo un poco al principio, sobre el tutorial hay uno que utilizo aveces cuando estoy un poco tonto y me olvido de la cosas.

Es este 

Es del mismo foro, no esta echo para el football manager 2016 pero debes guiarte con las cosas que hace.

Si tienes problemas, avisame intentare ayudarte.

Vamos a probar esta noche y te cuento haber si soy capaz de enderezar un poco la cosas jajajaja

Gracias, hablamos

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.