Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

39º Reto de Kits de FMSite

Respuestas destacadas

El hace 2 minutos, mrgneco dijo:

Ya que no miras google xD

Croacia, titular a cuadros rojos y blancos, suplente azul

Australia titular amarilla, suplente verde

Pero vamos, que yo me refería Argelia o Arabia la primera selección y la segunda otra que no tenga los mismos colores.

Argelia/Irán/Arabia y Colombia/Croacia/Australia es entre lo que me decidiría yo.

Si mire Google, para Iran. Y lo curioso es que me salian camisetas rojas xD

Pues ya, Argelia y Australia, ya esta xD

• Autor
El hace 1 minuto, analpa1997 dijo:

Si mire Google, para Iran. Y lo curioso es que me salian camisetas rojas xD

Pues ya, Argelia y Australia, ya esta xD

Perfecto xD

Claro, Irán tiene una roja y otra blanca...Arabia y Argelia blanca y verde....por eso te comento que se repite la blanca en cualquier combinación. Pero vamos, que lo digo desde mi punto de vista de tiquismiquis ya que quiero hacer 4 camisetas diferentes, Austria roja y blanca, Brasil amarilla y verde.

El Just now, mrgneco dijo:

Perfecto xD

Claro, Irán tiene una roja y otra blanca...Arabia y Argelia blanca y verde....por eso te comento que se repite la blanca en cualquier combinación. Pero vamos, que lo digo desde mi punto de vista de tiquismiquis ya que quiero hacer 4 camisetas diferentes, Austria roja y blanca, Brasil amarilla y verde.

No, si lo decia por el comentario de @dar_stor de que Iran era blanca y verde, aunque con detalles rojos xD

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/d/df/Iran_vs._Angola_2014-05-30_(007).jpg/350px-Iran_vs._Angola_2014-05-30_(007).jpg

:facepalm:

El Just now, KokoKevin dijo:

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/d/df/Iran_vs._Angola_2014-05-30_(007).jpg/350px-Iran_vs._Angola_2014-05-30_(007).jpg

:facepalm:

http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/05/03/140503032858124047.jpg

Blanca y roja veo yo, me estoy volviendo daltonico? xD

¿No ves los cuellos, los hombros y los bordes de las mangas en verde? No en la foto tuya, en la que puse yo.

El Just now, KokoKevin dijo:

¿No ves los cuellos, los hombros y los bordes de las mangas en verde? No en la foto tuya, en la que puse yo.

Si, lo que pasa es que yo entendi a @dar_stor como que la home de Iran era blanca y la away verde tambien xD

• Autor

@dar_stor imagino que no pasa nada por colocar estrellas de campeón en la camiseta, en mi caso con Brasil. Qué país ganó el Mundial 2018 en tu partida? por no mirarlo si lo recuerdas xD

En caso que fuera Brasil ya serían 6

El hace 10 minutos, mrgneco dijo:

@dar_stor imagino que no pasa nada por colocar estrellas de campeón en la camiseta, en mi caso con Brasil. Qué país ganó el Mundial 2018 en tu partida? por no mirarlo si lo recuerdas xD

En caso que fuera Brasil ya serían 6

España ;), por si a @fer1976 le interesa.

Editado por dar_stor

Yo habia pedido CR e Inglaterra, pero como este último ya lo tomaron, cualquiera que quede libre me parece bien.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.