Jump to content

Menudo Fallo

Featured Replies

Publicado

estoy seguro ke solo tengo 4 jugadores extranjeros o no comunitarios pero el juego no me deja contratar uno mas es posible eso ayudenme plz...... :P

en q liga juegas???? utiliza el editor :P

• Autor

juego con el bayern de munich tengo como a jugadores no comunitarios a ze roberto lucio demichellis y paolo guerrero y noi se kien mas a pizarro y santa cruz son comunitarios porke no salen con EXT la verdad ayudame

debes vender a alguno de tus extracomunitarios, esperar a q le den la nacionalidad alemana(mas o menos 2 años=, o modifcarlo con el editor :P

Si lo modificas con el editor el juego pierde la gracia

Si lo modificas con el editor el juego pierde la gracia

el pido una solucion master :P

Acleto, no abras dos temas con lo mismo :P

Con respecto a lo que decís, vendé a alguno o si queres usá el editor pero eso yo lo veo como trampa...

Saludos!

Puede que si tengas las plazas llenas, aunque en el primer equipo tengas 4, talves tengas alguno otro no comunitario en el equipo B o Juvenil y por eso ya no puedes comprar a otro.

Eso es lo que se me ocurre, ya que tuve una experiencia asi en la liga Italiana, en el primer equipo habia pocos No Comunitarios y trate de comprar otro y no pude porque en los equipos B y Juvenil tenia otros No Comunitarios.

SALUDOS

• 1 mes más tarde...

y de que depende eso????? porq yo toy en el parma...y ze roberto se nacionalizo a las 2 temporadas....pero simplicio hace como 4 años y sigue como extranjero..

Creo que has hecho un reflote.........

Pd: hay gente que por una u otras razones no se nacionaliza.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.