Jump to content

ritmo de juego individual

Respuestas destacadas

Publicado

Hola queria saber si es posible asignar un ritmo individual a un jugador / posicion determinado, independientemente del ritmo a nivel general de la tactica,Gracias.Saludos

Solo el ritmo de juego es una indicacion general, al jugador solo en ese sentido le puedes asignar individualmente que presione mas o menos o el radio de los pases ( corto, combinar , directo ) pero el ritmo de juego es para el equipo.

¿Qué es lo que pretendes? Que un jugador corra más, que vaya más acelerado que el resto de compañeros...

• Autor

no en realidad cuando en el entretiempo veo el informe de partido y me dice "el jugador XX esta acostumbrado a jugar a un ritmo ,mayor / menor al que le hemos pedido"

esa es mi duda si si podia aumentar o disminuir el ritmo de juego de un jugador / posicion, sin tener en cuenta lo definido a nivel grupal, Estoy con el Barcelona, no es para ningun jugador en especial

Eso a medida de que tu equipo se acostumbre al estilo de juego se va a ir yendo. No le hagas demasiado caso.

• 7 meses más tarde...

Hola,llegue aqui por la misma duda,no jugaba football manager desde el 2012 y la verdad que de esa edicion para atras si se podia optar por esa indicacion.Entonces solo queda esperar que el equipo se amolde a mi tactica :unsure:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.