Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

ritmo de juego individual

Respuestas destacadas

Publicado

Hola queria saber si es posible asignar un ritmo individual a un jugador / posicion determinado, independientemente del ritmo a nivel general de la tactica,Gracias.Saludos

Solo el ritmo de juego es una indicacion general, al jugador solo en ese sentido le puedes asignar individualmente que presione mas o menos o el radio de los pases ( corto, combinar , directo ) pero el ritmo de juego es para el equipo.

¿Qué es lo que pretendes? Que un jugador corra más, que vaya más acelerado que el resto de compañeros...

• Autor

no en realidad cuando en el entretiempo veo el informe de partido y me dice "el jugador XX esta acostumbrado a jugar a un ritmo ,mayor / menor al que le hemos pedido"

esa es mi duda si si podia aumentar o disminuir el ritmo de juego de un jugador / posicion, sin tener en cuenta lo definido a nivel grupal, Estoy con el Barcelona, no es para ningun jugador en especial

Eso a medida de que tu equipo se acostumbre al estilo de juego se va a ir yendo. No le hagas demasiado caso.

• 7 meses más tarde...

Hola,llegue aqui por la misma duda,no jugaba football manager desde el 2012 y la verdad que de esa edicion para atras si se podia optar por esa indicacion.Entonces solo queda esperar que el equipo se amolde a mi tactica :unsure:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.