Jump to content

camiseta por debajo en los kit


Posts Recomendados

@KokoKevin solo es para el default que además en teoría, cambia la visión de los kits, y así no se ven "duplicados". Pero el resto de kits se ponen igual. Sólo default.

@Galvez Si la ruta es correcta y tienes todos los archivos, ya me pillas... sorry

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 24
  • Creación
  • Última respuesta
El hace 49 minutos, kikoplata2 dijo:

Hola gente, llevaba tiempo con el mismo problema que galvez, leyendo vuestos post, encontré la solución, la ruta es correcta pero ha de estar toda en minusculas

C:\Users\angel\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2016\graphics\pictures\kits\2d

Yo tenia un par de carpetas en mayusculas y ya por fin lo veo bien, era una chorrada, espero que os sirva, un saludo

¿Te refieres a las carpetas dentro de 2d?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 51 minutos, kikoplata2 dijo:

Hola gente, llevaba tiempo con el mismo problema que galvez, leyendo vuestos post, encontré la solución, la ruta es correcta pero ha de estar toda en minusculas

C:\Users\angel\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2016\graphics\pictures\kits\2d

Yo tenia un par de carpetas en mayusculas y ya por fin lo veo bien, era una chorrada, espero que os sirva, un saludo

A todas las carpetas la de la ruta, yo tenia las carpetas PICTURES, KITS y 2D , en mayusculas, cambialas todas a a minusculas, simplemente con eso me ha funcionado.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 6 minutos, kikoplata2 dijo:

A todas las carpetas la de la ruta, yo tenia las carpetas PICTURES, KITS y 2D , en mayusculas, cambialas todas a a minusculas, simplemente con eso me ha funcionado.

No se, probaré pero me parece algo sin sentido dentro del FM.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 4 minutos, kikoplata2 dijo:

Prueba y me cuentas ...., jejeje

Anda la hostia, pues ha funcionado xD Aunque no se que es lo que ha funcionado, si poner las carpetas en minusculas o meter la carpeta de pictures dentro de la de graphics (las tenía por separado).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

lo de las minusculas, yo llevo desde noviembre probando a ponerlas en todos lados, con y sin meterlas en default, dentro de la 2d, fuera ... nada, hoy miré que tenia varias con mayusculas (las habia creado yo) y tachaaaaan!!!

A veces es para volverse locos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, markus88 dijo:

@KokoKevin solo es para el default que además en teoría, cambia la visión de los kits, y así no se ven "duplicados". Pero el resto de kits se ponen igual. Sólo default.

@Galvez Si la ruta es correcta y tienes todos los archivos, ya me pillas... sorry

Ni idea. Recién me entero, de lo que no estoy seguro es a qué te referís con "default".

El hace 1 hora, kikoplata2 dijo:

lo de las minusculas, yo llevo desde noviembre probando a ponerlas en todos lados, con y sin meterlas en default, dentro de la 2d, fuera ... nada, hoy miré que tenia varias con mayusculas (las habia creado yo) y tachaaaaan!!!

A veces es para volverse locos.

¿En Windows? Si me dijeras Linux, si, pero en Windows no se diferencia entre mayúsculas y minúsculas. Cosa rara :nuse:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, kikoplata2 dijo:

Cierto, no lo miré antes:

Installation instructions for Windows PC's ONLY

***CARE - the file paths for the installed kits must be exactly as specified to avoid the SI "effect" appearing over the kits.
***CARE - the paths must be in lower case. If there are any capital letters the SI "effect/texture" will be superimposed over the kit.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...