Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

camiseta por debajo en los kit

Respuestas destacadas

@KokoKevin solo es para el default que además en teoría, cambia la visión de los kits, y así no se ven "duplicados". Pero el resto de kits se ponen igual. Sólo default.

@Galvez Si la ruta es correcta y tienes todos los archivos, ya me pillas... sorry

El hace 49 minutos, kikoplata2 dijo:

Hola gente, llevaba tiempo con el mismo problema que galvez, leyendo vuestos post, encontré la solución, la ruta es correcta pero ha de estar toda en minusculas

C:\Users\angel\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2016\graphics\pictures\kits\2d

Yo tenia un par de carpetas en mayusculas y ya por fin lo veo bien, era una chorrada, espero que os sirva, un saludo

¿Te refieres a las carpetas dentro de 2d?

El hace 51 minutos, kikoplata2 dijo:

Hola gente, llevaba tiempo con el mismo problema que galvez, leyendo vuestos post, encontré la solución, la ruta es correcta pero ha de estar toda en minusculas

C:\Users\angel\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2016\graphics\pictures\kits\2d

Yo tenia un par de carpetas en mayusculas y ya por fin lo veo bien, era una chorrada, espero que os sirva, un saludo

A todas las carpetas la de la ruta, yo tenia las carpetas PICTURES, KITS y 2D , en mayusculas, cambialas todas a a minusculas, simplemente con eso me ha funcionado.

El hace 6 minutos, kikoplata2 dijo:

A todas las carpetas la de la ruta, yo tenia las carpetas PICTURES, KITS y 2D , en mayusculas, cambialas todas a a minusculas, simplemente con eso me ha funcionado.

No se, probaré pero me parece algo sin sentido dentro del FM.

Prueba y me cuentas ...., jejeje

El hace 4 minutos, kikoplata2 dijo:

Prueba y me cuentas ...., jejeje

Anda la hostia, pues ha funcionado xD Aunque no se que es lo que ha funcionado, si poner las carpetas en minusculas o meter la carpeta de pictures dentro de la de graphics (las tenía por separado).

lo de las minusculas, yo llevo desde noviembre probando a ponerlas en todos lados, con y sin meterlas en default, dentro de la 2d, fuera ... nada, hoy miré que tenia varias con mayusculas (las habia creado yo) y tachaaaaan!!!

A veces es para volverse locos.

El hace 2 horas, markus88 dijo:

@KokoKevin solo es para el default que además en teoría, cambia la visión de los kits, y así no se ven "duplicados". Pero el resto de kits se ponen igual. Sólo default.

@Galvez Si la ruta es correcta y tienes todos los archivos, ya me pillas... sorry

Ni idea. Recién me entero, de lo que no estoy seguro es a qué te referís con "default".

El hace 1 hora, kikoplata2 dijo:

lo de las minusculas, yo llevo desde noviembre probando a ponerlas en todos lados, con y sin meterlas en default, dentro de la 2d, fuera ... nada, hoy miré que tenia varias con mayusculas (las habia creado yo) y tachaaaaan!!!

A veces es para volverse locos.

¿En Windows? Si me dijeras Linux, si, pero en Windows no se diferencia entre mayúsculas y minúsculas. Cosa rara :nuse:

El hace 1 hora, kikoplata2 dijo:

Cierto, no lo miré antes:

Installation instructions for Windows PC's ONLY

***CARE - the file paths for the installed kits must be exactly as specified to avoid the SI "effect" appearing over the kits.
***CARE - the paths must be in lower case. If there are any capital letters the SI "effect/texture" will be superimposed over the kit.

Mirá vos, cosa e mandinga.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.