Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Algun "truco"?

Respuestas destacadas

El hace 3 horas, gaspasho dijo:

Con la cantidad de chinos que hay en Asia se me hace infumable que fichen en el fútbol europeo o cualquier otro continente diferente al asiático. Es despilfarrar, ya que empiezan a tener auge el fútbol en China, lo normal sería fichar jugadores de su propio país o países limítrofes como las dos Corea, incluso Rusia, etc. Lo entiendo desde el lado de vender camisetas de jugadores de las ligas más importantes de Europa así lo viven con más pasión, no sé.

Será cuestión de calidad, no de cantidad, digo yo xD 

Población Mundial por país:
1- China (1377 M)
2- India (1320 M)
3- USA (323 M)
4- Indonesia (259 M)
5- Brasil (206 M)
6- Pakistan (199 M)
7- Nigeria (189 M)
8- Banglades (160 M)
9- Rusia (144 M)
10- Japon (126 M)

De la lista solo Brasil es un grande en el fútbol, y otros cuatro de nivel medio/bajo (USA, Nigeria, Rusia y Japón).

Quien conoce a algún futbolista de China, India, Indonesia, Pakistán o Bangladesh mas o menos decente en la realidad (quizás algún chino, pero ni idea).

Hay otros países con escasa población (a comparación de China) como Uruguay (3,5 M) en fútbol y Lituania (2,8 M) en basquet que demuestran que es mejor calidad a cantidad.

En OJEO, en la pestaña de filtros, hay una opción que pone: fichajes realistas.

Quizás eso te sirva.

El hace 14 horas, karma23 dijo:

Será cuestión de calidad, no de cantidad, digo yo xD 

Bueno es que allí son tantos que me parecen todos iguales y fichan de razas diferentes para no equivocarse de jugador::D porque al ser tan iguales en sus rasgos...:wacko2:

Ten cuidado al fichar extranjeros que luego solo puedes alinear 3 extranjeros de fuera de Asia.

Amigo. Para poder comprar jugadores en China tienes que invertir en la red de ojeo de tu club, es la única forma. Encontrar un jugador en la pestaña de ojea sera difícil, pero si inviertes en el ojeo mas especifico te mostraran muchos jugadores interesados. Te recomiendo ojera principalmente sudamerica y algunas partes de asia y  europa del norte. También es preciso estar atento a jugadores que vayan a perder el contrato o que esten transferibles

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.