Febrero 8, 20169 años Buenas! A ver si alguien se me anima y me da alguna idea, que yo estoy bloqueado, para un proyecto de final de grado de Informática. Me encantaría poder hacer algo relacionado con el FM (o, en menor medida, alguna cosa relacionada con fútbol o otro deporte) aunque no descarto nada. Cualquier ayuda será de agradecer! Muchas gracias!!! Editado Febrero 8, 20169 años por Piu
Febrero 8, 20169 años No sabria ayudarte ahora mismo (yo acabo de empezar la carrera xD), pero a los que te ayuden, tomo nota, que tendre que hacer en su momento 2 proyectos A nosotros el de Computadores este año nos ha enseñado un tutorial de un tio de Israel que te explica en ingles como programarte una maquina para jugar al tetris (pero programartela entera, hasta el microprocesador, ensamblandote tu los componentes...). Esta muy chulo, no tiene relacion con el futbol pero si quieres te lo paso si lo encuentro @Piu Editado Febrero 8, 20169 años por analpa1997
Febrero 8, 20169 años Hago doble para que lo veas @Piu http://www.nand2tetris.org/ No se que te parecera
Febrero 8, 20169 años Autor Gracias @analpa1997 Tiene buena pinta! Cuando termine de trabajar, ya en casa, le echaré una ojeada!
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.