Jump to content

Una nueva esperanza

Respuestas destacadas

Mmm, interesante, me uno!

• Autor

@aarongutierrez gracias por pasarte. Poco a poco voy incorporando nuevos datos que creo interesantes. Espero que te guste.

@Javi_Coso gracias amigo. Estamos consiguiendo cosas.

Vas muy bien, sigue asi!

• 1 mes más tarde...
  • Autor

PRETEMPORADA

Desde esta pretemporada me hare cargo de los entrenamientos del equipo senior. Ya estoy preparado para ello y asi se lo hice saber a la directiva, que acepto sin rechistar.

ALTAS

Como siempre (de momento) los fichajes son jugadores que estaban sin equipo o sin contrato.

- Chato: MEC. Fichado para ser un baluarte del medio campo. Rol centrocampista todo terreno.
- Alex Quintanilla: MC. Espero que sea destructor del juego rival. En principio titular.
- Javi Gallardo: MPI. Titular en el ataque izquierdo. 
- Esteve Monterde: MC. Sera el sustitudo de Quintanilla, pero tendra oportunidades para ganarse el puesto.
- Luis Lara: MPD sustituto de Puertas. Aunque tambien tendra sus oportunidades de ganarse el puesto, lo tiene algo mas dificil ya que en su puesto hay un jugador de mucho mas nivel.
- Antonio Puertas: MPD. Contratado para ser titular en la derecha. El fichaje de mas reputacion de todos los firmados.
- Jose Carlos: DFC. Subido del juvenil. ira subiendo y bajando, tiene potencial para acabar mejorando la plantilla.

BAJAS:

- Cifu: Que el Orihuela me viniera con 40.000€ despues de su mala temporada, ni me lo pense.
- Carlos Romero: Se ha revalorizado un poco esta temporada y ha salido por 20.000€ rumbo a Castellón.
- Victor Ruiz: Uno de los mejores jugadores de la temporada pasada y el que mas dinero nos podia proporcionar. Sale por ¡200.000€! y 20% de la proxima venta al Hercules.
- Carlos Mora: Esperaba mucho de el y no he conseguido sacarle nada en estas temporadas. Se fue gratis al acabar contrato.
- Mikeldi Jimeno: Nuestro cono ha salido finalizando contrato y por la puerta de atras. Adios.
- Ernesto Martin: Lo he mandado al Jove Español B para que se foguee un poco ya que tengo jugadores nuevos en su puesto.

plantilla_zpslmzucnqq.png

AMISTOSOS

amistosos_zpsw8fnawgo.png

Salio todo bastante bien. Victorias contra equipos muy superiores (Mallorca y Betis) y un empate contra Osasuna que despues fue victoria en penaltis en el torneo de verano de nuestra localidad. Y luego con victorias faciles como se espera en nuestro torneo liguilla para coger moral. En dos de los partidos no aprovechamos muy bien las ocasiones pero aun asi llegabamos facil a puerta.  El unico tropiezo el empate contra La Nucia. Creo que estamos preparados para hacer algo bueno esta temporada. Espero poder ganar mas reputacion y quedar el 5 o 6. Creo que es factible. Ademas hemos conseguido nuevos patrocinadores que han aumentado bastante la economia (al menos para lo que estamos acostumbrados). Eso junto con las buenas ventas que hemos tenido espero que me consigan algun capricho, como un nuevo titulo de entrenador o algun preparador mas. Lo de cambiar el estatus ya seria mucho pedir.

patrocinio_zpsztzglhxf.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.