Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fm2006 En Playstation2

Respuestas destacadas

Yo tambien tengo la psp pero no el fm2006 para dicha consola, lo que mas me sorprende que a falta de montones de meses de su salida para psp ya haya copias por ahi y no me haya enterado, poseo la totalidad del catalogo de psp tanto japones, Usa y Europeo y de fm2006 no hay absolutamente nada, ni una triste beta.

De todos modos enhorabuena, y ya puestos unas curiosidades cuanto pesa el juego? y nos podrias mandar unos screenshots me encantaria ver como funciona sobre dicha consola.

¿Tarda mucho en simular como el pc, o es rapido?

Gracias x la info de antemano

¿A quien le dices? Nadie a dicho que lo tenga xD

Los juegos de PSP se pueden actualizar y ponerles packs, os lo digo por que yo la tengo y lo hago.

Segun el texto creo entender que pones packs en la Psp, yo tengo la psp y como mucho he visto updates con mas pistas para el Wipeout y cosas asi.

Yo entiendo por packs del fm2005, facepacks, banderas, escudos, balones, es decir la parte grafica del juego y que yo sepa, corregidme si me equivoco de psp a dia de hoy que yo sepa no hay ningun juego que permita editarlo no?

No se, yo pregunto porque me gustaria saber como se hace todo eso.

Un saludo :(

EDITO: Volví a leer y no venía a cuento... :(

Editado por txechu

lo jodido sera jugar con un mando y no con raton...

eso igual es algo complicao

Yo tengo entendido que el juego de la psp sale en primavera lo lei hace unos un mes

Los juegos de PSP se pueden actualizar y ponerles packs, os lo digo por que yo la tengo y lo hago.

Segun el texto creo entender que pones packs en la Psp, yo tengo la psp y como mucho he visto updates con mas pistas para el Wipeout y cosas asi.

Yo entiendo por packs del fm2005, facepacks, banderas, escudos, balones, es decir la parte grafica del juego y que yo sepa, corregidme si me equivoco de psp a dia de hoy que yo sepa no hay ningun juego que permita editarlo no?

No se, yo pregunto porque me gustaria saber como se hace todo eso.

Un saludo :banani

Bueno los juegos que se pueden editar no son muy legales... Ya me entiendes.

Deciros q tanto para psp como para ps2 es posible introducir actualizaciones (aunke en la psp no estoy muy seguro me imagino q se podra). Si no fijaros la pagina de dekazeta. Venga un saludo.

No sabia yo que este juego saliera en PS2 y similares. xD

me parecio ver un video hace ya meses en q el creador de FM jugaba al fm 2005 con psp o qiza fuesse otra consola.

Seria genial que lo sacaran en DUAL SCREEN...

Imaginen, en el touch screen la ficha de los jugadores y moviendo a merced con el lapiz y en la pantalla de arriba la vista general.

O en el partido, en la pantalla de arriba el desarrollo y en la de abajo ir modificando las tacticas minuto a minuto, seria genial...

nadie le puede decir a SIGAMES??? creo que seria mucho mejor que jugarlo en PSP...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.