Jump to content

Dificultad para contratar empleados para equipo Reserva

Respuestas destacadas

Publicado

Necesito cambiar los empleados del equipo reserva del Stuttgart (bien clasificado en la Bundesliga) y no encuentro la manera de poder fichar a nadie.

¿Cómo lo haceis vosotros? 

Estoy seguro que algo no hago bien, pero ni siquiera mánagers sin experiencia quieren asumir la dirección del Reserva, y eso que cuenta con un plantel muy interesante.

Buenas,

Hay un filtro (como el de fichajes realistas en el ojeo de jugadores) en donde se puede filtrar a los del primer equipo, reserva y filial, quitando primer equipo te quedaría los empleados para reserva/juvenil. ¿Aparece alguno ahí? 

No he tenido ese problema, estando en la 3ª de Alemania con un equipo de mitad de tabla. Eso si, los que quiere venir son malos a veces.

He estado mirando, cogiendo ese equipo y yo miraría entre los preparadores jovenes y con reputación baja. Normalmente hay bastantes de esos que te piden ser preparadores sub-19,(juveniles), pero que no suelen poner pegas para ir al Stuttgart II, (reservas). Eso si, como comenta bajujo83, no suelen ser de gran calidad, pero encontrarse se encuentran.

Otra opción sería ir mirando entre los preparadores de los demá equipos de esa misma categoría.

Otra cosa que puedes hacer es poner un anuncio para lo que este buscando (preparador reserva, portero sub-19, etc). A los días de poner el anuncio aparecerán algunos candidatos.

Busca gente alemana con preferencia juvenil

Intenta buscar empleados que tengan como preferido trabajar de "Manager de reservas" asi es mucho mas facil, ya que te permite saber que el quiero el puesto.

Por otro lado tambien puedes intentar poner un anuncio en la pestaña Empleados/Oficina de empleados/Poner Anuncio/Manager de Reservas y en 1 semana te estarian llegando posibles candidatos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.