Jump to content

Remates de cabeza


Posts Recomendados

El hace 1 hora, juanfernando dijo:

Nenogaliza y gaspasho me encanta vuestros aportes tácticos pero sinceramente en el modo de visionar partidos habéis visto alguna vez como vuestro extremo o lateral centra y vuestro delantero marca limpiamente de cabeza.

Igual que los corners. Centrar y remate de cabeza ya no se da.

Resumiendo creo que en este fm ese tipo de acción la han reducido para que nunca ocurra.

He jugado partidos y he centrado miles de veces y los defensas,altos, bajos,mejores y peores las despejan todas.

Sinceramente creo que es fallo de este fm2016 porque en los anteriores no me pasaba.

Si fuera un bug estariamos todos reportándolo a SIGAMES. No es un error. ¿Has visto en la realidad muchos goles de cabeza en los partidos de la liga adelante o de cualquier otra liga de otro país? yo no a pesar de que centren mucho ya sea de corner, a balón parado o con el balón en movimiento. Repito no es un error y lo que buscas es la perfección, es decir, un centro perfecto y un cabezazo perfecto a gol y encima que no lo pare el portero, imposible. Estoy a ver si te convenzo hombre don @juanfernando . En el visionado 3D o 2D te aseguro que hay goles de cabeza pero no como tu los quieres ver. O a lo mejor no te entiendo en lo referente a lo que quieres que refleje el juego. El fútbol es un juego de azar como en el baloncesto y los mánagers lo que pretendemos que es que se juegue de manera perfecta o a lo máximo posible de la utopía, pero es pura teoría, después hay que llevarlo a la práctica a través de entrenamientos, charlas, etc y teniendo en cuenta el azar te sale el centro o te sale un buen disparo de lejos desde fuera del área y a la escuadra de la portería. Las mismas casas de apuestas te lo está diciendo es de probabilidades o azar o como quieras llamarlo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 39
  • Creación
  • Última respuesta
Nenogaliza y gaspasho me encanta vuestros aportes tácticos pero sinceramente en el modo de visionar partidos habéis visto alguna vez como vuestro extremo o lateral centra y vuestro delantero marca limpiamente de cabeza.

Igual que los corners. Centrar y remate de cabeza ya no se da.

Resumiendo creo que en este fm ese tipo de acción la han reducido para que nunca ocurra.

He jugado partidos y he centrado miles de veces y los defensas,altos, bajos,mejores y peores las despejan todas.

Sinceramente creo que es fallo de este fm2016 porque en los anteriores no me pasaba.

Si fuera un bug estariamos todos reportándolo a SIGAMES. No es un error. ¿Has visto en la realidad muchos goles de cabeza en los partidos de la liga adelante o de cualquier otra liga de otro país? yo no a pesar de que centren mucho ya sea de corner, a balón parado o con el balón en movimiento. Repito no es un error y lo que buscas es la perfección, es decir, un centro perfecto y un cabezazo perfecto a gol y encima que no lo pare el portero, imposible. Estoy a ver si te convenzo hombre don @juanfernando . En el visionado 3D o 2D te aseguro que hay goles de cabeza pero no como tu los quieres ver. O a lo mejor no te entiendo en lo referente a lo que quieres que refleje el juego. El fútbol es un juego de azar como en el baloncesto y los mánagers lo que pretendemos que es que se juegue de manera perfecta o a lo máximo posible de la utopía, pero es pura teoría, después hay que llevarlo a la práctica a través de entrenamientos, charlas, etc y teniendo en cuenta el azar te sale el centro o te sale un buen disparo de lejos desde fuera del área y a la escuadra de la portería. Las mismas casas de apuestas te lo está diciendo es de probabilidades o azar o como quieras llamarlo.

Sí tienes razón. Lo único que te digo es que en otros fm había de vez en cuando goles de remates de cabeza tanto en jugada cómo en corners y en este muy rara vez sucede. Solamente eso.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no pensaría de esa manera. A mi por ejemplo me gusta jugar estrecho y con posesión y siempre que marco el 1-0 el equipo contrario ensancha el campo y me comienza a tirar centros hasta de la grada y si no reacciono rápido me clavan 2 goles en 10 minutos por esos centros. Asi que créeme si que se marca de centros si la IA lo hace tu lo puedes hacer. Ahora analizando el problema, yo que tu comenzaría a creer que los demás equipos saben que juegas a eso y se preparan para presionar a tus extremos y no dejarles que lancen centros claros o con libertad(Me toca hacerlo siempre y a veces no logro evitar el envío de centros igual). Yo haría frente a eso jugando más estrecho y explotando la zona central, ya lo he hecho y créeme los goles comienzan a llegar porque al presionar la banda o cerrar la banda el otro equipo deja espacios en el medio que de seguro puedes aprovechar. En fin todo es probar saludos ;) 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo que si noto es que centran mucho con la pierna mala al frenarse.

Despues todo depende de quien centre y de quien remate claro xD

Aunque la verdad , si hay un centro a mi me da igual que le metan con la cabeza , con el pie o con el culo , con tal de que la metan :D

Pero vamos , el central siempre tiene ventaja , ya que suele estar replegado y puede buscar mejor la posicion que alguien que vaya a sprint. Y si van los dos en carrera , lo mismo , el Delantero tiene que intentar buscar el balon en un sitio que pueda rematar a puerta , el defensa puede mandarla a donde le salga del culo... Menos a su porteria claro :D 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo que si noto es que centran mucho con la pierna mala al frenarse.

Despues todo depende de quien centre y de quien remate claro

Aunque la verdad , si hay un centro a mi me da igual que le metan con la cabeza , con el pie o con el culo , con tal de que la metan

Pero vamos , el central siempre tiene ventaja , ya que suele estar replegado y puede buscar mejor la posicion que alguien que vaya a sprint. Y si van los dos en carrera , lo mismo , el Delantero tiene que intentar buscar el balon en un sitio que pueda rematar a puerta , el defensa puede mandarla a donde le salga del culo... Menos a su porteria claro  

A que es increíble lo de los laterales van con todo a favor para centrar se frenan y lo hacen con su pierna mala.¿Esa es la realidad del fútbol?

Con respecto a marcar goles de cualquier manera estoy contigo pero si ves los partidos en modo completo observa cuanto goles metes de cabeza a centro de primera en jugada e incluso de corners. Los centrales y el portero del equipo contrario( juego en tercera división inglesa) parecen internacionales las despejan y las paran todas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¿Que los laterales centran con la pierna mala? esto si que es novedad:blink2:

Edito: ¿Tenéis bien concretada las jugadas a balón parado?por lo menos uno ya puede crearse jugadas y poner a cada jugador en su sitio en un corner o en una falta. Comprobadlo y cread mas de una jugada de corner o a balón parado.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¿Que los laterales centran con la pierna mala? esto si que es novedad:blink2:

Edito: ¿Tenéis bien concretada las jugadas a balón parado?por lo menos uno ya puede crearse jugadas y poner a cada jugador en su sitio en un corner o en una falta. Comprobadlo y cread mas de una jugada de corner o a balón parado.

Los laterales y extremos se frenan y centran con su pierna mala. Esa es la realidad si ves los partidos completos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, juanfernando dijo:

Los laterales y extremos se frenan y centran con su pierna mala. Esa es la realidad si ves los partidos completos

Mirá vos. No tenía ni idea de eso, ya que juego en 2D clásico :nuse: Me parece que debe ser un error de "dibujito"

Ayer hice mi primer gol de cabeza directamente de un corner (corner - cabezazo - gol) desde que juego a FM :biggreen

En serio.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Los laterales y extremos se frenan y centran con su pierna mala. Esa es la realidad si ves los partidos completos

Mirá vos. No tenía ni idea de eso, ya que juego en 2D clásico :nuse: Me parece que debe ser un error de "dibujito"

Ayer hice mi primer gol de cabeza directamente de un corner (corner - cabezazo - gol) desde que juego a FM :biggreen

En serio.

En el fm13,14 y 15 se metían goles de cabeza en jugadas o corners,con la frecuencia de los partidos reales,pero en el 16 prácticamente ninguno si ves los partidos en modo completo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...