Jump to content

Fútbol inglés

Respuestas destacadas

Publicado

Juego con el Barnsley en league one y me gustaría que me aconsejarais que tactica y estilo de juego tendría que utilizar para jugar como los equipos ingleses. Gracias

El hace 12 horas, juanfernando dijo:

Juego con el Barnsley en league one y me gustaría que me aconsejarais que tactica y estilo de juego tendría que utilizar para jugar como los equipos ingleses. Gracias

Buenas! A qué te referís a jugar como equipo inglés? Yo te sugeriría que jugaras un fútbol en base al equipo que tenés. Si subís capturas de pantalla con algunos datos más de la calidad del equipo y la comparación con el resto de la liga capaz te podemos ayudar.

• Autor

Buenas! A qué te referís a jugar como equipo inglés? Yo te sugeriría que jugaras un fútbol en base al equipo que tenés. Si subís capturas de pantalla con algunos datos más de la calidad del equipo y la comparación con el resto de la liga capaz te podemos ayudar.

Te explico. Si ves partidos de la league one,equivale a una segunda b española pero más potente porque solo hay un grupo, todos los equipos juegan rápido por las bandas con extremos muy hábiles y delantero centro buen rematador.

Yo preguntaba por si alguien ha jugado en esas divisiones y me pudiera ayudar.

El hace 13 horas, juanfernando dijo:

4-4-2

Los equipos ingleses suelen jugar de manera distinta, pero bajo mi experiencia, los equipos suelen jugar estilo directo, con el equipo muy abierto.

• Autor

¿ cómo pondrías a la pareja de delanteros?

¿Qué tipo de centros utilizaría?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.